Velocidad Grabacion

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Todavia no he grabado ningun backup de Xbox 360 ya que estoy todavia indagando en que DVDs comprar y donde (seguramente al final compre los Verbatim Singapur PRINTABLES por internet), tengo el programa imgburn configurado con lo del salto de capa en Settings y ademas tambien lo del Booktype DVD+R DL --> DVD-ROM.

He estado leyendo muchos manuales al respecto y el caso es que en un tutorial dice que se grabe a la minima velocidad posible (incluso 1x) y en otros tutoriales dicen que han hecho pruebas y segun es mejor grabar un poco por debajo de la velocidad maxima del DVD... es decir si es 8x->6x si es 6x->4x y si es 2,4x->2,4x ¿eso es cierto? lo digo porque yo prisa no tengo en grabar, si lo que mas calidad es incluso 1x pues grabaria a 1x... en fin que me recomendais ??
Yo ya no se que opinar sobre este tema, cada uno opina cualquier cosa
Yo te recomeindo que cuando te lleguen grabes uno a la velocidad certificada por el fabricante, luego otro a 4X y otro a 2,4X
Si no notas diferencia grabalo a la velocidad que esta certificado
si no tienes prisa con grabarlos a 2x es suficiente, no tendras ningun problema.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
kletus escribió:si no tienes prisa con grabarlos a 2x es suficiente, no tendras ningun problema.

Ok 2x... entonces aunque el DVD sea de 8x mejor a 2x ¿no? lo digo por eso de que dicen que siempre es mejor un poco por debajo de la velocidad maxima del DVD pero bueno yo en una revista tambien lei algo sobre el tema y dicen que a norma general cuanto menor velocidad mayor calidad de grabacion en la capa.
grabalos con la menor velocidad posible ya que es lo mas recomendable ya que por lo poco que he visto al grabar a alta velocidad el sistema de grabado se esfuerza mucho mas y suele provocar algunos errores de grabado suele crear algo asi como datos corruptos o un desequilibrio mas o menos por eso siempre es mejor la grabacion a la minima velocidad posible y mas cuando se trata de grabar tantos datos ya que no es igual grabar un disco mp3 de 700 mb que uno disco dvd+dl de 7.5gb eso he leido.
yo siempre grabo a 2x i ningun fallo e provado a x4 x8 i tambien me va bien pero me fio mas i es mas eguro a 2x sin prisas i lee mejor
Yo los grabo por 6 y todo perfecto,pero mi grabadora a empezado a cascarse y ya no me deja grabar por 6 y estoy grabando a 2 y igual de perfecto que con 6
yo uso dvd +r verbatim grabadoras pioneer 110d y 111d y lo grabo a max velocidad y de momento ninguno ploblem
7 respuestas