Velocidad Grabacion

Hola.

Vereis, tengo una grabadora de DVD LG a 8x, y desde hace unos dias, al grabar tarda mucho mas de lo normal y me pilla mucho el PC (se ralentiza).

Hoy he probado a grabar con el programa Ashampoo Burning Studio por si era problema del Nero, y al acabar he leido esto:

- 5:31:38: Average write-speed: 2491 KB/s or 1.8x.

O no tengo ni idea o eso no es ni de coña la velocidad de una grabadora de 8x (los discos que uso soportan 8x). ¿Que puede estar pasando?, a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.
Lo de la velocidad depende tambien que grabes, si grabas video por ejemplo va a tardat mas que si grabas audio. Mira haber se en las opciones de escritura pones la velocidad correcta. Y sobre lo de que se relentiza el pc es normal.
Que va, no es normal que se me ralentice el PC, me explico:

Hace un tiempo, no mucho, un amigo mio y yo nos pillabamos una pelicula de alquiler en DVD cada uno. Teniamos 4 horas para devolverlas para que nos cuesten 0.90€.

El caso es que mientras las pasaba al disco duro viciabamos al Pro Evolution Soccer 5. Cuando acababa abria el Nero Recode y las pasaba a DVD5. Mientras codificaba iba grabando y salia todo perfecto sin problemas de ningun tipo, y mientras codificaba y grababa seguiamos jugando al PES5.

Desde hace unos dias para aca jugamos mientras pasa las pelis al disco duro, pero al abrir el Nero Recode tengo que hacer una imagen en vez de codificar y grabar como antes, pues si lo hago asi al acabar el disco lo rompe, amen de no poder jugar (casi ni navegar, se ralentizan hasta las webs).

La velocidad esta bien, 8x para los discos que lo sean y 4x para los que sean 4x.

La verdad es que es muy raro, no se que puede pasar, y en estos momentos paso de formatear porque el PC me va cojonudo. A ver si alguien me puede echar una mano, pues es una putada esperar a que acabe sin poder usar el PC ni para navegar.
2 respuestas