Hola a todos. Despues de haber leido algun documento ke otro y tener los dientes rozando por el suelo unos dias, por fin me he instalado una distribucion Linux, concretamente Mandrake 9.2
El caso es ke le cuesta horrores arrancar y una vez arrancado abro pej el Konqueror me voy a la cocina a por un vaso de agua y a la vuelta aun no ha arrancado. Eso si, cerrar las ventanas las cierra a velocidad normal, cuando paso el puntero por encima de las casillas, muestra la informacion rapidamente y los menus los despliega a velocidad normal. Tengo ke decir ke hice caso omiso a los consejos sobre no instalar cosas innecesarias y en la instalacion seleccione todos los paquetes disponibles (quiero probarlo todo, no es mi intalacion definitiva) Mi equipo es un PIII con 384 MB de RAM. Cree una particion de 10 GB para el sistema, unos 5 GB para /home y 498 MB para la particion de Swap. ¿Son normales estos problemas de velocidad con mi equipo? ¿Realmente ralentiza tanto instalar todos los paquetes? Realmente la velicidad de arranque del sistema y de la aplicaciones es inaceptable, vamos ke no permiten un uso normal del PC.