Velocidad Juego y homebrew

Buenas, soy nuevo y no entiendo nada sobre wii.

Hace unos meses compre una Wii que venia hackeada para poder ejecutar backups desde un hdd usb. Usa el uloader. La la wii es version 4.3u.

Ahora mis 2 consultas:
1) accidentalmente se borro el canal homebrew. El uloader sigue funcionando sin problemas. Es necesario tener el homebrew? hay alguna forma de reinstalarlo? desaparecio como canal (en el menu inicial), pero si voy al administrador de datos, aparece un bloque del homebrew.

2) hay backups que corren muy lentos en comparacion a la version original en dvd. Ejemplos: New Super Mario Bros, Virtua Tennis 4, etc. Es normal? es como que andan al 75% u 80% de la velocidad en que deberian.

Muchas gracias, y disculpen mi ignorancia, lo mio siempre fue la computadora :p
TheSithLord escribió:Buenas, soy nuevo y no entiendo nada sobre wii.

Hace unos meses compre una Wii que venia hackeada para poder ejecutar backups desde un hdd usb. Usa el uloader. La la wii es version 4.3u.

Ahora mis 2 consultas:
1) accidentalmente se borro el canal homebrew. El uloader sigue funcionando sin problemas. Es necesario tener el homebrew? hay alguna forma de reinstalarlo? desaparecio como canal (en el menu inicial), pero si voy al administrador de datos, aparece un bloque del homebrew.

2) hay backups que corren muy lentos en comparacion a la version original en dvd. Ejemplos: New Super Mario Bros, Virtua Tennis 4, etc. Es normal? es como que andan al 75% u 80% de la velocidad en que deberian.

1) Usa Hackmii cargandolo desde algun exploit, hay al menos 3 tutoriales con chincheta en EOL Wii.
2) No es normal, pero puede ser cosa de tu HDD.
Has probado con otro HD? A veces algunos discos son más lentos que otros (Velocidad de rotación y controladora).
Un saludo!
TheSithLord escribió:Buenas, soy nuevo y no entiendo nada sobre wii.

Ahora mis 2 consultas:

Conecta el HDD al PC , pásale un CrystalDisk, hazle un Screenshot y ponlo aquí. Así podremos ayudarte más

Saludos
Gracias por sus respuestas.

Estuve pensando que podria ser el HDD que no es de gran calidad (creo que no tiene ni marca). Para esta noche subo los screens que me piden!

EDIT: tengo un juego original (rockband3) y me pide actualizar... :\
TheSithLord escribió:Gracias por sus respuestas.

Estuve pensando que podria ser el HDD que no es de gran calidad (creo que no tiene ni marca). Para esta noche subo los screens que me piden!

EDIT: tengo un juego original (rockband3) y me pide actualizar... :\

Si es de tu región y su versión es igual o inferior a la tuya actualiza sin miedo. Si es de versión superior, te recomiendo que actualices a 4.3 parcheada.
5 respuestas