velocidad lector

Buenas, tengo una 360 arcade con placa falcon y lector benq. La he flasheado a 5x, pero que velocidad es mejor? Me da igual que suene o no, lo que me importa es que lea bien y sea mejor tanto para lector como para la maquina.
Mas velocidad=+ruido,carga + rapido, fuerzas + el lector.

Menos velocidad=-ruido,mayor lentitud en la carga de los juegos, -esfurzo del lector.

Tu elijes.
te daria las gracias sino fuera por el escudo ese que tienes XDDD, jeje.

Força Barça y gracias.

Entonces 5x esta bien?
No creo que tengas problemas con esa velocidad.

Hala madrid [poraki]
Pero amos aver, se ha dixo muxas veces q 5X puede ser perjudicial para el lector inclusive se ralentizaran los videos, lo suyo es ponerlo a velocidad nativa del lector q es a 12X.

Casi todos lo tenemos asi, aver si alguien mas lo corrobora

un saludo1
lo he puesto a 12, y suena un monton, como mi vieja 360 XDD. A ver si alguien corrobora lo de la velocidad de 5x que es mala y cual es mejor
alguna manera de cambiar la velocidad del lector "posflasheo" ? un saludo
yo lo e flaseado a 5x parece que tarda un poquillo mas,pero los videos y el juego van perfectos y aparte es muy muy silencioso
ALGUIEN MAS CONFIRMA LO DE 5x PORFAVOR¡¡ que velocidad aconsejais entonces???
GRACIAS y saludos¡
chofo_260 está baneado por "Spammer"
hombre cada uno pone el que quiera ami en ese momento que la flashee me dijiero usa la x12 asi no te tarda en cargar y yo tengo la x12 y me va muy bien :)
Yo te recomiendo a 8x ,suena menos que a 12x ,carga parecido y no tendras demasiados problemas con las cargas.a 5x tendras problemas de ralentizaciones acusadas en algunos juegos, y en otros te eternizaras con los tiempos de carga.Saludos.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Yo modifike mi lector Hitashi 79 a 12 x y me va pesimo ,no lo buelvo a flashear porke es de verdad un lio,creo ke la mejor al menos para los hitashi es 8x.
primero lo puse a 5 y me iba bien pero bueno, lo puse a 12x por recomendacion de algunos, pero aora lo e dejado a 8, que va bien y suena poco
Hola, yo tngo un hitachi 78fk y me gustaria si a ese puedo cambialre la velocidad yt saber a que velocidad esta puesto, para el fimrware siemfre e usado el firmware toolbox y nunca m parecuio ver alguna opcion de velocidad de lectura
Un saludo
Yo tengo un BenQ+Falcon recien comprado y cuando lee el DVD de los juegos Arcade parece que va a despegar. Cuando la lleve a flasear ¿debo decirles que bajen la velocidad del lector o la dejo como está?
Mi experiencia con Hitachi 059, a 12x aveces pega tirones en las cargas y videos, a 8x todo perfecto y menos ruido. Mi recomendacion 8x.

Saludos.
Yo la tengo a 12X,todo correcto.
Saludos!
16 respuestas