velocidad lectura entre un original y un backup en benq

Buenas

Pues hoy un amigo me ha flaseado una x360 con lector benq y he estado probando un original y un backup en verbatin y traxdata. Pues me he fijado que los baclup va la lente como mas loca o mas rapido pero el original es mas silenciosa y no se nota que esta leyendo.

Mi pregunta es si es que un original y un backup tiene distinta velocidades de lectura o es la misma.

He utilizado el hack360 de flash y cuando te da opcion a elegir mi amigo ha puesto la recomendada que es 12x

De momento las dos marcas que he probado va vien lo que es la carga de videos sin tirones pero me preocupa el tema de la lente.

A ver lo que me comentais los que tengais benq

saludos
mceada28 escribió:Buenas

Pues hoy un amigo me ha flaseado una x360 con lector benq y he estado probando un original y un backup en verbatin y traxdata. Pues me he fijado que los baclup va la lente como mas loca o mas rapido pero el original es mas silenciosa y no se nota que esta leyendo.

Mi pregunta es si es que un original y un backup tiene distinta velocidades de lectura o es la misma.

He utilizado el hack360 de flash y cuando te da opcion a elegir mi amigo ha puesto la recomendada que es 12x

De momento las dos marcas que he probado va vien lo que es la carga de videos sin tirones pero me preocupa el tema de la lente.

A ver lo que me comentais los que tengais benq

saludos

si que es normal.. no temas... saludos!
yo acabo de probar mi primer backup, el top spin 3. vaya traketeo k se lleva el lector con los backups, ¿a todos os pasa?
No te preocupes me backups del GTV parece un vinilo:D

Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo,probe a bajar la velocidad a 8x y cero problemas,yo aconsejo dejar la velocidad a 8x,dicen que da problemas con el GTA,yo no lo he probado,de todos modos sigo pensando que la calidad de una copia por muy buena que sea la grabadora con la que se haga no llegara nunca a la calidad de un original,por lo que la lente sufre mas al intentar leer una copia a 12x,saludos y suerte.
un +1 para Raisoft que tiene toda la razon xD
tuxkiller escribió:un +1 para Raisoft que tiene toda la razon xD

la verdad esque tiene toda la razon, pero respecto a la pregunta inicial del ruido, es normal con la velocidad 12x, de ti decide.. saludos!
Raisoft escribió:A mi me pasaba lo mismo,probe a bajar la velocidad a 8x y cero problemas,yo aconsejo dejar la velocidad a 8x,dicen que da problemas con el GTA,yo no lo he probado,de todos modos sigo pensando que la calidad de una copia por muy buena que sea la grabadora con la que se haga no llegara nunca a la calidad de un original,por lo que la lente sufre mas al intentar leer una copia a 12x,saludos y suerte.

Pues en el hack de flash entonces no s eporque ponen la recomendada 12x
mceada28 escribió:Pues en el hack de flash entonces no s eporque ponen la recomendada 12x

Supuestamente porque es la velocidad default de esta consola,pero esto es para originales,algunos tambien comentan que cuando le bajas la velocidad es mas facil que te hagan un baneo,habria que hacer una encuesta a los compañeros baneados y a que velocidad tenian su consola,para dar algo de veracidad a esa afirmación,de todos modos no pasa en todos los lectores,segun leo por aqui esto es mas notorio en nuestros Benq`s,tambien hay quien afirma que a 8x se fuerza mas el lector,yo en mi opinion personal creo que no es asi,he probado mi Benq a 12x y a 8x,al final lo he dejado a 8x,el tiempo de carga es muy similar y el ruido considerablemente mas bajo,ahora bien haz pruebas y compara,saludos y perdon por el tocho,se me ha ido un poco la mano,suerte.
yo lo tengo a 8x,¿aun asi el lector se tiene k oir mas k con un original, no?. la segunda vez k he probado el backup parece k hace menos ruido. supongo k no tendre k preocuparme
assasinx escribió:yo lo tengo a 8x,¿aun asi el lector se tiene k oir mas k con un original, no?. la segunda vez k he probado el backup parece k hace menos ruido. supongo k no tendre k preocuparme

Algo se oye,pero es que a 12x parecia que hubiera metido un grillo dentro de la 360,saludos.
Habia visto en un post añejo que a un usuario le molestaba mucho el ruidito ese y que decidio limpiar la lente con alcohol isopropilinoseque y que el ruidito desaparecio. Decia que debido a que el lente estaba sucio se esforzaba mucho mas para reconocer los datos... algo asi.

Alguien a hecho algo parecido?
11 respuestas