velocidad lenta lector 360

al flasear el lector hay dos opciones para elegir entre velocidad rápida y lenta. Me gustaria saber si hay mucha diferencia. He escuchado que la lenta hace menos ruido.

Tambien me gustaria saber si hay diferencia en cuanto a lo de rayar discos y si merece la pena que lo ponga en lento, o es mejor en velocidad rápida. Gracias!
Bueno en mi caso te dire que lo tengo a velocidad rapida y todo muy bien, hace un poquito se ruido medio raro pero todo bien. Luego vi en otro hilo que ponerlo a velocidad lenta era malo para cargar los juegos. que alguien me corrija si me equivoco.
saludos
Te recomiendo la rapida por defecto pues algunos juegos necesitan de esta velocidad por el framerate de datos...en algunos juegos con vel lenta se presentan incoherencia graficas y aumenta el tiempo de carga..

la vel lenta es solo para lectores con problemas de lectura.

Salu2!
Sarggent escribió:
la vel lenta es solo para lectores con problemas de lectura.

Salu2!

O en algunos casos, evitar el ruido a turbina de tu xbox 360
es posible que al tener la velocidad lenta en el lector sea mas facil para microsoft deterctar el firm y asi pueda banearme????
turulitico escribió:es posible que al tener la velocidad lenta en el lector sea mas facil para microsoft deterctar el firm y asi pueda banearme????

[reojillo] Olvidate de esas ideas .... [reojillo]
turulitico escribió:es posible que al tener la velocidad lenta en el lector sea mas facil para microsoft deterctar el firm y asi pueda banearme????

eeeh... NO.
6 respuestas