Velocidad Lenta o Rápida en Xtreme?

Hola,

Que velocidad usais vosotros para el lector? Yo usaría la lenta ya que el ruido del lector es bastante grande para mí y así le daría más vidilla a este también, pero me gustaría que me dijerais si hay alguna forma de poder cambiar de uno a otro, ya que al parecer lo que he entendido es que o se pueden poner todo a lenta o todo a rápida o los backups a lenta y los origianles a rápida o al contrario. No hay ninguna opcion de switch para cambiar de todo a lenta a rápida y viceversa?.

Por otro lado, Alguien encuentra tirones en los juegos, etc... con la velocidad lenta?.

Un saludo!:
HexDump.
De cambiar? yo creo que si la flaseas otra vez y ya esta,y tambien me parece que hay un hack que te permite cambiar desde la consola,pero la verdad no recuerdo donde lo ley.
Bueno, y alguien ha notado realentizaciones o algo en el modo lento? es que hay una diferencia abismal del lento al rápido en cuanto a ruido. Es como pasar de una 1200cc a un vespino xD.

HexDump.
Yo la tengo lenta y me va perfecto. Eso si, tengo q utilizar verbatim.
Solo te pilla verbatim en lento?

O es que tu lector solo coje verbatim...
Yo la tengo lenta y siempre uso verbatim y ningun problema.Luego pongo uno original y bufff ese ruido? Ah si es la X xDD
LosRidisc por ejemplo en lenta me los pillaba cuando le daba la gana.
Pues yo la tengo en rapido y no se k hacer,si pasarla a lenta o no?
Ya veo k cada uno prefiere de una manera,yo de todas maneras uso verbatim,asi k la voy a pasar a lenta a ver k tal.

Salu2
Si eres un amante del silencio yo ni me lo pensaba.
La diferencia en los tiempos de carga es minuscula en comparación con la disminucion del sonido
Y cual en verdad fuerza mas a la lente,la lenta o la rapida?
Yo pienso que a no ser q lo midas con osciloscopio todo son suposiciones
Yo tambien la tengo en lenta. La diferencia de ruido es abismal. Ningun problema con los DVd, ni noto ralentizaciones ni nada en absoluto.
Yo la tengo en rapido y me va muy bien, y tampoco me hace mucho ruido no varia mucho a como estaba originalmente o incluso casi menos
Nas

Acabo de flashear mi samsumg ms28 con el hackde flash ( Enhorabuena fue todo a la perfeccion y a la primera Thx) y en la opcion de elegir velocidad le puse la a alta . Y madre mia le puse un original y hacia un ruido de la leche antes me parecia que hacia menos , que me recomendais desde vuestra esperiencia que la flashee de nuevo y le ponga la lenta o una dual ?¿?

Thx de antemano ;)

PD : aun no lo he probado con backup's pero me ha dejado alucinado lo del ruido .
Hola, yo le he puesto el 5.2 maker en velocidad lenta y mi sorpresa es que las copias me las coje bien, pero los originales me coje el q quiere. Los backups los hago en verbatin. Pero lo raro es que fallen algunos originales, en fin haber si alguien me da una pista de lo q pueda ser. Gracias.
14 respuestas