velocidad max de la conexion wifi

hola, queria preguntaros si a vosotros os pasa que el wifi de la vita siempre os coja una velocidad como max.

En mi caso, mi vita siempre a funcionado con nat2 y velocidad maxima que me coge es de 9,50mb de descarga. Sea en el wifi que sea siempre que el wifi supere esa velocidad claro, solo me llega a esta velocidad.

llevo el añito que tiene asi, y como mas gente la tiene hoy en dia queria preguntaros.

salu2 y gracias.

pd: desde el movil no se buscar bien por si habia algun tema similar. perdonar.
Ese es el maximo que da, ya que tiene conexion wifi b/g y no dan mas que eso, ese tipo de conexiones
gracias par tu respuesta, me interesa recopilar este dato, ya que la vita tiene b,g,n asi que podria captar hasta 56-300mb, pero bueno para eso tiene que ser el router wifi de n tambien, el mio es de b/g asi que esta en torno a 56-mb de transmision, de los que por wifi devberian llegar unos 15~mb y nunca me pasa de 9,5mb la vita.

oscula siempre entre 6,5 y 9,5mb.

salu2 y gracias.
Me parece que lo del Wifi n de serie realmente no es cierto, tengo en casa fibra optica de 100mb con un router wifi n y un time capsule con wifi n de doble banda, en este ultimo todos los dispositivos que traen wifi n tengo transferencias de 96-98mb (ordenadores, apple tv, etc) y de 50-55mb en dispositivos portatiles Iphone 5, ipad etc excepto la Vita. El router de movistar es un desastre y edtos mismos dispositivos no toman mas de 35-4b al ser el router de una sola banda, pero la vita solo coge 9,7mb, es decir wifi b/g y creo que ahi esta el problema
joder asi va tan lenta la vita no me jodas
4 respuestas