Velocidad máx. para transferir por red?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, acabo de conseguir conectar mi PS2 al PC para pasar los juegos por red en vez de andar quitando y poniendo el disco duro, y como me temía la velocidad es demasiado pésima. Uso PS2Link 1.24.zip para conectar la consola al PC y luego para pasar los juegos HDL_Dump GUI 2.1 con su hdld_svr.elf.

Me funciona a 1.1MBps aproximadamente.

Habría alguna forma de mejorar esta velocidad?
Salu2
Prueba lo siguiente.

1 - Ulaunch elf
2 - Rad Host Client

Consigue el Ulaunch elf, una utilidad tremendamente util,consigue tambien el Rad Host Client,en el menú de configuración del Ulaunch vete a la configuración de red, pones una IP y luego en el Rad Host Client pones la misma IP, se conectará tu PS2 con tu PC ahora en el Rad Host, arrastras las carpetas que quieres que se visualizen desde el Ulaunch en PS2 y ya es entrar desde PS2 a esas carpetas, copias las ISO, y las pegas en el disco duro (El Ulaunch te permite explorar todo lo conectado a tu PS2, discos duros, pendrives etc)

En conclusión te irá mucho más rápido a mi me funciona con la transferencia de todo tipo de archivos.

¡Un saludo!
Con la versión no oficial de hdldump, la 0.9.0, que utiliza un método de transferencia por puertos udp en teoría se alcanzan los 3 mB/s

Lógicamente tendrás que usar el hdl_svr.elf correspondiente a esa versión de hdldump.

salu2
Gracias por las respuestas! voy a seguir haciendo pruebas con lo que me habéis dicho.
Salu2
suloku escribió:Con la versión no oficial de hdldump, la 0.9.0, que utiliza un método de transferencia por puertos udp en teoría se alcanzan los 3 mB/s

Lógicamente tendrás que usar el hdl_svr.elf correspondiente a esa versión de hdldump.

salu2

Que por cierto, no se porque, pero a mí me dejó de funcionar de golpe y porrazo. Otras versiones sí que me funcionan, pero esa no.

Eso sí, cuando funcionó sí que alcanzó los 3,11 mb.
Ya he probado hdl_dumx 0.9.0 y se nota una considerable mejora, duplica la velocidad, aunque al menos a mí, no me llega a 3 Mbps.

De todas formas he visto que esta versión no tiene la opción de reiniciar o apagar la consola una vez terminada la instalación [snif] y es algo que se echa bastante en falta si dejas los juegos instalando de noche o estás fuera de casa.

No hay alguna alternativa?
Salu2
2.3 o 2.4 mbps con hdl dump es lo maximo que me ha indicado, es muy rapido!!!
6 respuestas