ALEJO3R7 escribió:Hay mil modelos de radares. los mas tipicos (multanova) miden hasta 250 y te follan hasta a 80-100 metros de distancia aprox.
Son aparatos obsoletos, pero fijos son los que ponen. Los peligrosos son los moviles, un solo aparato controla todos los carriles en ambos sentidos, y te cogen hasta casi 200m y a mas de 300 por hora.
La velocidad va limitada en esos coches a 250, pero es completamente normal que en un momento el coche se ponga a 260 ni el velocimetro es 100% exacto. Aun asi no se como iran los audi, pero los bmw se supone que estan limitados a 250 y he puesto un m3 limitado a 270. Y si no te gusta la limitacion en los bmw por poco dinero te la quitan.
La verdad es que es una limitacion absurda. Si la hicieran a 150 vale, pero a 250.. ¿Si vas a 250 que mas te da ir a los 300 que coge el coche?
Parece mentira que tú no sepas que la versión oficial es que los limitan a 250 por los neumáticos
.
Como dices cualquier M pilla los 260-270 sin ningún tipo de problema, aún limitados. En las motos se limitó a 186 mph por un pacto entre fabricantes japoneses ( para no llevar a piques estúpidos), pero con una mierda que le dice a la UCE que vas siempre en 4ª te la ventilas, yo la llevaba en la k4, aunque el marcador se seguía quedando en 299 por lo que he dicho.
Aquí en España no tengo noticias recientes de que hayan pillado ninguna moto a más de 250, velocidad a la que estaba el rumor de si ibas más rápido no te cogían, pero me sé de uno que pasó la frontera y lo cogió un helicóptero a 293 y se quedó sin carnet antes de que estuviera la moda aquí.
Lo del alcance ni idea, pero creo que hay que centrarse en el alcance de la cámara ¿no?, pq el radar puede detectarte a mucha distancia, pero si no te hacen foto que es lo que les interesa no ganan nada. A mí los que más gracia me hace son los del frenazo debajo del pórtico, a esos sí que los metía en la cçárcel yo.
Saludos