Velocidad Micro Ubuntu

Hay algun programa para ubuntu con el que pueda aumentar la velocidad del procesador que no sea por consola con el "cpufreq-selector --governor performance".

Por cierto, el último inconveniente que me queda para dejar ubuntu 100% perfect y jubilar mi windows en el portattil,:

al iniciar el linux después de lo de la barrita de ubuntu a la mitad me comprueba los discos y pone
#Checking file system...
fsck 1.39.....

En comprobar la swap y la unidad de linux tarda poco, pero con las de windows tarda un montón. No puedo desactivar para que no compruebe las particiones de windows???

Gracias!
leonidas1411 escribió:al iniciar el linux después de lo de la barrita de ubuntu a la mitad me comprueba los discos y pone
#Checking file system...
fsck 1.39.....

En comprobar la swap y la unidad de linux tarda poco, pero con las de windows tarda un montón. No puedo desactivar para que no compruebe las particiones de windows???

Gracias!

Mira esto, abajo, donde pone Sexto campo:

http://www.espaciolinux.com/artitecid-61.html
Pues ya he resuelto todo, Muchisimas Gracias!! a ti y al resto de peña que me ha echaod una mano en otros hilos.

Por fin ya tengo mi Ubuntu 100% funcional, con todas las opciones y software(wifi,sonido,resolución, azureus, emule, vlc, messenger...) y demás. Y con beryl que es muy chulo.
Como en el portatil no juego,me parece que le he dicho adios a windows definitivamente.

Gracias!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
2 respuestas