Velocidad mínima para el LIVE

Pues eso, como dice el título no sé que velocidad es la mínima para jugar en el live.
Yo tengo dos megas y me dan pal pelo en todos los juegos on-line. Lag o no lag o yo que sé, pero tan malo no puedo ser. Tiempos a batir en un circuito y bordando las vueltas y es imosible, juegos como el Halo Reach, tiroteando en la cabeza y parecen inmunes. Dos tiros a mí y abatido..... En fín, quiero pensar que la velocidad no es adecuada y y haya lag o "retraso" en la señal y cuando me quiero dar cuenta me han puesto las pilas.
Estaba pensando en poner 12 megas y ver si hay diferencia.
Que velocidad teneis vosotros?
Lo importante para jugar online es el ping no el ancho de banda de la linea. 2 megas es más que suficiente de todos modos.

¿Usas conexión por cable o adsl? ¿Te conectas a través de cable o wifi?

ADSL a través de wifi, por ejemplo, suele dar una latencia (ping) bastante alta que haría que jugar online fuese un suplicio por el lag.
No tengo ADSL, tengo cable (euskaltel), con wifi (Xbox slim 250Gb.) y dos megas.

Ahora mismo acabo de poner 12 Megas y através de Ethernet (que creo que una vez que conectas el cable Ethernet se anula el wifi, no?)

No tengo tiempo de probarla con esta con esta configuración. a ver como funciona así.
Se puede medir de alguna manera el ping o el lag??

Saludos.
Joder, si tienes fibra te debería ir de lujo, yo juego con adsl rural de 1 Mb y un ping por encima de 100 - 110 ms.

Aquí puedes mirar tu ping (relativo, ya que depende donde esté situado el server para tener mayor o menor latencia)

http://www.pingtest.net/
Joder colega que envídia me das xD, tienes un Ping a 450 millas por debajo de 30, lo que es una conexión cojonuda desde mi punto de vista.

A que horas juegas? y a que juegas? a shooters?

PD: Tengo colegas con euskaltel y les va de lujo, incluso les da el host con menos bajada que tu. Algo raro hay xD

PD2: Por cierto, hay dice que tienes 12 Mb de bajada y medio de subida ^^
pos yo tngo 1 imac y tengo mogollon d problemas cuando juego a shooters online...d momento t digo q tarda mogollon en hacer las partidas(eso si las hace) y para jugar ....buuuff yo creo q apple tiene q ver mucho,pues antes no tenía tantos problemas,pero lo del ping y eso...no sé! es la primera vez q lo oigo.
yo tengo ono y tengo esos resultados que tienes tu, a lisboa que pone 350 millas tengo 24 de ping y por ejemplo a biella que me pone 650 millas tengo 56 de ping, asi que no se como es eso que te vaya mal si tienes el mismo ping que yo!
Primero lee lo que he puesto unos post más arriba campeón.
Esos últimos resultados son modificando la línea (de 2 megas a 12) y poniendolo con ethernet y quitándolo de wifi que parece ser lo que me daba problemas.
[oki]
Imagen

Esto es lo que me ha dado a mi...y aun asi pienso o creo que Euskaltel tiene algún tipo de problema o incompatibilidad con Xbox Live a la hora de jugar.
9 respuestas