Velocidad mínima para jugar al Live

Buenas... se me ha escoñao la fat que tenía flasheada por error 74 y estoy pensando en pillarme una nueva para no se... jugar al live?.. el problema es que a mí solo me llegan 2 megas de mi***da, con lo que no se si eso irá fluida o no.

Es que si no voy a poder jugar al live, he oído que en el hipercor liquidan xbox360 fat a 99 pavos, la meto mano y al menos....

Como lo veís?... alguna sugerencia??

Gracias
yo juego con 1 mega o sea que...

lo importante es el ping
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
haz un test en speedtest.net, pero del ping tambien. Lo importante es el ping y la subida, yo estuve jugando hace tiempo con una conexion de ONO, 2 Mb y 600k de subida tenia y un ping bajisimo, que es lo que importa, de 17ms mas o menos, y iba perfectisimo.

MIra a ver que ping tienes y pon los resultados.

Lo importante es el ping y la subida, que no te engañen.
con 1Mb tienes. Eso sí, para jugar sin lag y cosas asi con no sobrepasar los 60-80 de ping tienes de sobra [sonrisa]
Como te han dicho con esa conexión tienes de sobra, no te preocupues. De todos modos cuando juegues procura no tener cosas descargando si quieres que te vaya bien.

Salu2.
yo juego con 8-10 megas,60-80 de ping y 600-700k de subida,y la verdad apesar de salirme solo una o 2 rayas de conexion en left4dead 2(3 rayas es lo maximo)me va de lujo,por ahora no me da problemas pero encuanto pueda me voy a cambiar a jazztel 30 megas ya que con los 20 megas que tenia antes de jazztel disfrutaba de 15megas,30 de ping y 1mb de subida y ahi si que no habia dudas la maxima calificacion de conexion en todos los juegos xD
Mistiyaker escribió:yo juego con 8-10 megas,60-80 de ping y 600-700k de subida,y la verdad apesar de salirme solo una o 2 rayas de conexion en left4dead 2(3 rayas es lo maximo)me va de lujo,por ahora no me da problemas pero encuanto pueda me voy a cambiar a jazztel 30 megas ya que con los 20 megas que tenia antes de jazztel disfrutaba de 15megas,30 de ping y 1mb de subida y ahi si que no habia dudas la maxima calificacion de conexion en todos los juegos xD

Yo me he puesto hace poco los 30 megas de jazztel y son una gozada pero lo mejor es el ping que me marca con el fastpath activado:

Imagen

Con movistar tenía entre 60 y 90 [lapota]
Ya que hablamos de conexiones, hoy mismo me han instalado 100mb de bajada y 10mb de subida de ono. y es una autentica gozada, en los test de velocidad roza los 101mb de bajada y los 11mb de subida. [360º]
CeX escribió:Ya que hablamos de conexiones, hoy mismo me han instalado 100mb de bajada y 10mb de subida de ono. y es una autentica gozada, en los test de velocidad roza los 101mb de bajada y los 11mb de subida. [360º]

a ver enseña ese test,no creo yo que te lleguen mas megas de los que contratas,pero si es asi podrias ponerlo xD y el ping?,respecto a ono paso no tienen buenas infraestructuras por mi zona y me piden permanencia por un año,sin embargo jazztel tiene la mejor infraestructura y ademas sin permanencia y muy buen precio

abarai escribió:
Mistiyaker escribió:yo juego con 8-10 megas,60-80 de ping y 600-700k de subida,y la verdad apesar de salirme solo una o 2 rayas de conexion en left4dead 2(3 rayas es lo maximo)me va de lujo,por ahora no me da problemas pero encuanto pueda me voy a cambiar a jazztel 30 megas ya que con los 20 megas que tenia antes de jazztel disfrutaba de 15megas,30 de ping y 1mb de subida y ahi si que no habia dudas la maxima calificacion de conexion en todos los juegos xD

Yo me he puesto hace poco los 30 megas de jazztel y son una gozada pero lo mejor es el ping que me marca con el fastpath activado:

Imagen

Con movistar tenía entre 60 y 90 [lapota]

yo acabo de comprobarlo con ese mismo test y tengo 59 de ping y 9ms de retardo osea el doble que tu,encuanto pueda me cambio y me pongo los 30 de jazztel
Ok, en cuanto llegue a casa os pongo un pantallazo con el ping.

Gracias.
tonyper escribió:yo juego con 1 mega o sea que...

lo importante es el ping

exacto. Yo por ejemplo tenía mejor ping antes con 1 mega que ahora con 10 [buuuaaaa] . Y es que el ADSL daba mejor ping que el ADSL +2, triste pero cierto (salvo fastpath)

Con 1 mega vas "bien" para jugar. Otra cosa sería ser anfitrion, que ahí si que ahí si que es directamente proporcional la subida que tengas.
CeX escribió:Ya que hablamos de conexiones, hoy mismo me han instalado 100mb de bajada y 10mb de subida de ono. y es una autentica gozada, en los test de velocidad roza los 101mb de bajada y los 11mb de subida. [360º]

Cuanto te cobran por esa pedazo de conexión?

Ya que hablamos de conexiones, el mes pasado nos instalaron los 100 megas simetricos de orange. En los test de velocidad roza los 103 de bajada y los 102 de subida [360º] es decir, tengo 10 veces mas subida que tu [qmparto]
Además tengo TV, llamadas, decodificador grabador de 160GB y Gol televisión incluido en el precio para ver todo el futbol hasta hartarme. Y todo ello por menos de 54 eur/mes
No me gusta vacilar de ello, pero viendo tu post, no he podido resistirme, [poraki]

Moraleja: No vaciles a la gente de tu conexión, que siempre hay alguien que la tendrá mas grande [qmparto]
MINOS97 escribió:Ok, en cuanto llegue a casa os pongo un pantallazo con el ping.

Gracias.

Imagen

bUENO, pues sorprendido me hayo de tener 5 megas, pero el ping es muy alto, creo yo. Mormalmente que ping tenéis vosotros?? He vuelto a realizar el test y ahora me da un ping de 74 ¬_¬

Slds,
madre de dios 107 de ping...luego nos quejamos del lag jajaja
MINOS97 escribió:
MINOS97 escribió:Ok, en cuanto llegue a casa os pongo un pantallazo con el ping.

Gracias.

Imagen

bUENO, pues sorprendido me hayo de tener 5 megas, pero el ping es muy alto, creo yo. Mormalmente que ping tenéis vosotros?? He vuelto a realizar el test y ahora me da un ping de 74 ¬_¬

Slds,

107 no es el mejor ping para jugar pero bueno tampoco es tan alto,eso si de anfitrion no te pongas por que iria de pena la partida,yo tengo 59 de ping y va bien,pero lo suyo es tener 25 o 30.
Con 21 de Ping y 4 de jutter (no se que es) se podria jguar bien?
pasnake escribió:Con 21 de Ping y 4 de jutter (no se que es) se podria jguar bien?

joder que si bien juego yo bien con 50-60 de ping y 9 de retardo jajajajajjaaj pues de puta madre con 21 ira como la seda
Bundis escribió:

Ya que hablamos de conexiones, el mes pasado nos instalaron los 100 megas simetricos de orange. En los test de velocidad roza los 103 de bajada y los 102 de subida [360º] es decir, tengo 10 veces mas subida que tu [qmparto]
Además tengo TV, llamadas, decodificador grabador de 160GB y Gol televisión incluido en el precio para ver todo el futbol hasta hartarme. Y todo ello por menos de 54 eur/mes
No me gusta vacilar de ello, pero viendo tu post, no he podido resistirme, [poraki]

Moraleja: No vaciles a la gente de tu conexión, que siempre hay alguien que la tendrá mas grande [qmparto]

No queria vacilar, simplemente me hacia ilusion comentarlo, que algunos no veas, estais siempre a la defensiva ¬_¬ Mañana pongo el test porque tengo que conectarlo por cable y ahora no puedo, con el wifi n se queda en unos 70mb... saludos

PD: El precio ronda los 70euros con IVa
CeX escribió:
Bundis escribió:

No queria vacilar, simplemente me hacia ilusion comentarlo, que algunos no veas, estais siempre a la defensiva ¬_¬ Mañana pongo el test porque tengo que conectarlo por cable y ahora no puedo, con el wifi n se queda en unos 70mb... saludos

PD: El precio ronda los 70euros con IVa

no te preocupes yo por ejemplo no me lo he tomado asi,creo que has vacilado un poco pero es normal tampoco pasa nada,total ami no me hacen falta 100megas ya que no soy un fanatico de la descarga,me descargo 4 cosas ala semana asi que seria un total desperdicio,prefiero gastarme un tercio de lo que te cuesta ati la tuya,osea 25 que me cuesta la mia al mes que son 10 megas para jugar decentemente,aunque dentro de nada me pondre la de jazztel 30mb pero por unos 35 euros al mes,creo que pagar 70 euros por una adsl asi sean un millon de megas es un derroche abusivo,pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.

pd:me matengo ala espera de ese test por que vamos seria la primera vez que una compañia sirve mas velocidad de la que contratas y mas siendo una de 100mb xDD
Yo me he pasado a jazztel y sus 12Mb y tengo 12 ms de ping :D
bibisine escribió:Yo me he pasado a jazztel y sus 12Mb y tengo 12 ms de ping :D

no tendras queja de lag entoces xD
Vamos que con los 74 de ping que tengo yo, ya me puedo ir despidiendo, no??...

Ahora mismo lo tengo por wi-fi.., si lo meto por cable el ping se reduce???

Slds,
MINOS97 escribió:Vamos que con los 74 de ping que tengo yo, ya me puedo ir despidiendo, no??...

Slds,

con 74 pùedes jugar no nos volvamos locos antes la gente jugaba con 150 de ping y si habia lagazos pero era algo normal,ahora teniendo 50 o 60 tampoco te puedes quejar eso si no puedes alardear de tener una buena conexion,si conectas por cable la conexion mejora sustancialmente,si la tienes por wifi con paredes de por medio pues esta claro que con el cable mejorara muchisimo,pero si tienes el router en la misma habitacion que la consola,la mejora sera mas pequeña,aun asi te recomiendo el cable si puedes,yo el wifi nunca lo utilizo para consolas,solo para portatil por la comodidad y para el movil,mas que nada por que la consola esta estatica y me da lo mismo tener 3 cables que 4
gRACIAS.... lo tendré en cuenta.
Yo juego con 80-100 de ping y se juega muy bien, eso sí, no mato casi nada, pero es que eso a mí me da igual, me divierto igualmente. :)
MINOS97 escribió:Vamos que con los 74 de ping que tengo yo, ya me puedo ir despidiendo, no??...

Slds,

La gente es muy exagerada con lo del ping... pero mucho. Puedes jugar perfectamente con 100 de ping y dar unas palizas de aúpa, en algunos juegos se notará más que en otros. Obviamente tiene una ligera ventaja el que juega con 20-30 de ping que el que juega con 70-80, pero vamos, que puedes ganarle perfectamente.
Yo juego con 1mb de conexion simetrica y es suficiente hehehe por alguna razon me coje de host por ejemplo en un COD y ya pos todos la partida no se cae ni nada de hecho tods jugamos con buena conexion..! debe ser porque es fibra optica lo mio... espero subir la velocidad proximamente pero por lo emnos para jugar en linea me basta...!
Metalhead escribió:

Slds,

La gente es muy exagerada con lo del ping... pero mucho. Puedes jugar perfectamente con 100 de ping y dar unas palizas de aúpa, en algunos juegos se notará más que en otros. Obviamente tiene una ligera ventaja el que juega con 20-30 de ping que el que juega con 70-80, pero vamos, que puedes ganarle perfectamente.

La gente no es exagerada con el tema del ping si no más bien realista.Que con 100 de ping se puede jugar es cierto pero siempre tendrás lag y jugarás con desventaja respecto a los demás jugadores.Aparte de que también influye la conexión de subida que tengas.
Te lo digo yo por experiencia propia.Ahora tengo peor conexión 1500/240k y ping entre 85-95 y se nota muy y mucho respecto a mi anterior conexión 5100\540k ping 50-60.
Mistiyaker escribió:a ver enseña ese test,no creo yo que te lleguen mas megas de los que contratas

Pues yo si que le creo, mas que nada pq yo tengo 12mb de bajada y 1mb de subida contratados y esto es lo que me llega desde el 1er dia xD

Imagen
Yo creo que será tema de servidores o algo porque he jugado algunas partidas al Gears 3
y habia momentos que disparaba a bocajarro y tardaba "1 segundo" en ver como eliminaba al enemigo
y eso que dispongo de un ping mas que respetable
Imagen
alanwake escribió:Yo creo que será tema de servidores o algo porque he jugado algunas partidas al Gears 3
y habia momentos que disparaba a bocajarro y tardaba "1 segundo" en ver como eliminaba al enemigo
Imagen

que conexion tienes tio?? joder respetable 7 de ping va de puta madre con eso jamas deberias tener problema de lag
Mistiyaker escribió:
alanwake escribió:Yo creo que será tema de servidores o algo porque he jugado algunas partidas al Gears 3
Imagen

que conexion tienes tio?? joder respetable 7 de ping va de puta madre con eso jamas deberias tener problema de lag

Pues aun asi en algunas partidas al gears 3, veo algo de lag y no lo entiendo,el otro dia con dobles K.O. yo tardaba 1 segundo en morir
decia, joder que potra he tenido y al segundo MEEEECCC muerto...nunca lo entenderé [carcajad]
Madre de dios 50 megas/5 de subida....

Cuanto pagas?
Sh0_Hai escribió:Madre de dios 50 megas/5 de subida....

Cuanto pagas?

no creo que mas de 55€,si fuera por mi tendría el maximo de conexion pero la mala suerte es que vivo en un pueblo en el culo del mundo la cual hay zonas que con suerte se pilla los 6 megas :O :O :O :O :O :O

EDITO: http://www.speedtest.net/result/1526914071.png

con eso a pesar de que mucha gente no se lo crea,habia dias que mataba a casi todo el mundo e iva perfecto y dias que iva con mucho lag :( tengo contratado 20 megas con yacom flipar!! anda que si os enseño la de hace años con telefonica...jaja si que flipariais
Pues con ONO son 48€ precio definitivo =)

Esto... si sólo te llegan 6mb, ¿por qué tienes contratados 20?

Un saludo.
guz escribió:Pues con ONO son 48€ precio definitivo =)

Un saludo.

yo que se estoy buscando ofertas para cambiarme y que me llegen mas...pero 6 no me llegan...me llegan 3 y ni eso [+furioso] lo malo es que me vine a vivir a un sitio donde todavia no todas las compañias tienen un medidor de velocidad con el nombre de mi calle,nada mas que mala suerte fuac
oskiliagh escribió:
guz escribió:Pues con ONO son 48€ precio definitivo =)

Un saludo.

yo que se estoy buscando ofertas para cambiarme y que me llegen mas...pero 6 no me llegan...me llegan 3 y ni eso [+furioso] lo malo es que me vine a vivir a un sitio donde todavia no todas las compañias tienen un medidor de velocidad con el nombre de mi calle,nada mas que mala suerte fuac

¿Has mirado aquí a ver qué distancia tienes a la central?
37 respuestas