Velocidad necesaria para Xbox Live?

Hola, actualmente tengo 6MB de bajada y 600kb de subida. Xbox Live me ha ido estupendamente siempre.

Voy a mudarme y la oferta disponible es de 1mb de bajada y 150kb de subida. Es suficiente para que Xbox Live funcione bien? (Halo 3, Forza 3..)

Un saludo.
No creo que vaya muy bien con 150 de subida pero tampoco te lo se decir a ciencia cierta
exacto, como dice el compañero, 1 mb de bajada iria bien, pero el problema es esos 150 k de subida...
lo importante siempre es un ping bajito !!!
Lo 1ero un ping bajo. Lo 2ndo a partir de 500 Kb's de subida se puede deir que va bien, de ahí para abajo empieza a poder ir mal y me da que con solo 150 Kb's de subida lo vas a notar.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Alcan86 escribió:Lo 1ero un ping bajo. Lo 2ndo a partir de 500 Kb's de subida se puede deir que va bien, de ahí para abajo empieza a poder ir mal y me da que con solo 150 Kb's de subida lo vas a notar.

500bk de subida no los daba ni telefónica con 6mb hasta hace bien poquito.
Lo importante es el ping, y yo he jugado hasta con internet movil que va como el culo apenas con nada de lag, así que si el ping es bajo a lo mejor va bien con 150kb de subida... eso sí, ordenador apagado completamente.
5 respuestas