VELOCIDAD optima de quemado

CUANDO ME PILLE EL LECTOR Y HAGA MIS BACKUPS
hola, he visto varios hilos en donde se dice que cuanto mas velocidad de grabado mejor para la lectura en la 360.
se dice que ocurre lo contrario ke con la psx que por ejemplo habia ke grabarla a velocidad baja.

a que velocidad grabariais unos ridisk extreme de x2.4?

simulo a x8 haber si cuela? pruebo a x4??
como creeis si me tiro 1 hora y media a x1... sería mejor para el lector de la 360 o no m elo leeria bien?
GRACIAS

PD.tengo pioner 111d
Grabarlos puedes grabarlos a la velocidad k kieras ( siempre k te lo permita la grabadora), pero a mas velocidad, mas forzaras la lente y menos te durara.
La velocidad optima es a 2x, a esa velocidad no creo k tengas ningun problema. Astaluek
yo siempre 2 - 2.4 y siempre bien ;)
¿Y cómo hay que hacer para grabar a velocidades tan bajas?
graba a 8x siempre que tengas discos verbatim ....no se te va a joder el lector ni nada. los que los graba a 2x son personas acomplejadas o porque no tengan discos verbatim. tardas solo 15 min y te van a ir todas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Personas acomplejadas...pero que dices tio ¬¬
Grabar a baja velocidad alarga la vida de tu lente, pues tiene que forzar menos. Que os vayan bien grabados a mas velocidad, pues perfecto, como si los grabais a 16x y os tardan 2mins.

Lo que no puedes obviar es que es mejor a baja velocidad. Yo siempre a 2,4x, que es lo que me dejan los Memorex y la 111D
nikraz escribió:graba a 8x siempre que tengas discos verbatim ....no se te va a joder el lector ni nada. los que los graba a 2x son personas acomplejadas o porque no tengan discos verbatim. tardas solo 15 min y te van a ir todas.

Sin comentarios.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo los primeros los quemaba a 2,4x memorex pero los verbatim los quemo a 4x y no e notado mas ruido ni fallo alguno.
¿Alguien me puede explicar como puedo hacer para grabar a menos de 4x?
Tengo grabados más de 50 en Verbatim a 8x y todos funcionan a la perfección en cualquier lector, arrancan más rapido que grabandolos a menos velocidad, todo con Pioneer 111 y un pc decente.
Yo con mi 111D he grabado a 2.4 x varios Verbatim,y tengo unos cuantos posavasos de a 4 euros la unidad :(
En cambio he grabado a 4x y a 8x,y estos me van como un tiro!La consola los pilla en seguida,sin ningun problema,ni error,ni nada :)

Saludos!![bye]
10 respuestas