velocidad pes 5

os comento tengo adsl 1 mega y tengo el pro 5, tb tengo un router comtrend 536+ abri el puerto que pedia y funciona, ahora otra cosa , un colega tiene 1 mega de telefonica pero con conexion compartida y dice q solo cuando juega conmigo va un pokito con tirones en una de las partes del partido. a q puede ser debido si tenemos las mismas lineas de 1mega? tengo q abrir mas puertos o acer alguna modificacion ( decia tb algo de DMZ o algo asi) q alguien me ayude. tb me falle un poco con el resto y si tengo router no entiendo el xq si la calidad de velocidad es la misma para cada conexion a la lan!!!

gracias

p.d: cierro todas las aplicaciones estilo emule azureus etc etc
Probablemente, aunque tengas todos los programas p2p cerrados tu ordenador este consumendo ancho de banda de algun sitio, tipo spyware o algun aplicacion oculta que te está consumendo todo o casi todo el upload, y por tanto la informacion que le mandas tú a tu amigo le llega lenta y se transforma en forma de juego a tirones o con una respuesta muy lenta (lag).

Formas de comprobarlo: Tu router o modem con tu ordenador con todos los programas cerrados no deberia tener las luces de data parpadeando contínuamente. Si acaso alguna vez pero no de una forma continuada.

Lo mejor sin duda es conectar la ps2 de forma directa al router, aunque claro, si lo que tienes es módem debes hacer la conexion compartida. Yo tengo telefonica 1mb y lo tengo como te digo y no suele dar ese tipo de problemas. Suerte.
parece q no era problema mio sino de la saturacion de las lineas, porque ahora parece q va bien a algunas horas y por la tarde en algunos momentos va un poco mas con lag.... weno si le dais al pes 5, suelo estar en el vestibulo 3 ahi os espero.

1 saludo foreros!
manrike escribió:parece q no era problema mio sino de la saturacion de las lineas, porque ahora parece q va bien a algunas horas y por la tarde en algunos momentos va un poco mas con lag.... weno si le dais al pes 5, suelo estar en el vestibulo 3 ahi os espero.

A mí me pasa lo mismo y tambien tengo el router de jazztel comtrend 536+. Lo curioso del asunto es que si yo creo la sala, el primer tiempo del partido va bien y el segundo va a tirones.
Como estaba jugando con un familiar de Madrid que tiene telefónica 1Mb, le pedí que él creara la sala. La creó y ahora era el primer tiempo del partido el que iba a tirones.
Curiosidad añadida: a mi contrincante le pasaba lo mismo pero al revés.
Conclusión: uno de los dos siempre estaba saltando.
1 saludo foreros!
3 respuestas