velocidad por FTP

Hola a todos.

Solo quisiera saber cual es la velocidad normal a la que se debería comunicar la consola con el pc por ftp.
Tengo conectada la Xbox al router por cable y el pc por Wifi (wifi usb de timofonica) Cuando transfiero ficheros entre la consola y el pc la velocidad máxima que me alcanza en el flashfxp es de 1.7 / 2mb/s
Donde esta el limite???? Sera el Wifi usb que no tiene mas ancho de banda????
He visto en xbox-scene un programa ftp ultra ligero que se supone que da mejores tasas de transferencia pero aun no lo he probado.

PD: relacionado un poco con esto, los juegos se pueden cargar desde el hd del pc por lan o tienen que estar en el HD de la box???

un saludo
pues a mi me va a unos 3 MB por segundo,no te creas tu k ay mucha diferencia

No,los juegos tienen k estar en el disco duro de la consola
hola amigo, haber mira la velocidad de la xbox es base 10megas por segundo por medio del tipico cable a router o cable cruzado.

Empiricamente siempre transfiero a 9 - 10 megas por segundo, utilizo el mejor cliente ftp a mi gusto que es el filezilla, no pide comprarlo ni registrarlo ya que es GNU.

Ando medio lento pero me perdi con tu conexion al pc y el wi fi, no la entedi jajaja solo ten en cuenta que por cable es lo mejor, el wifi esta mucho mas limitado en la conexion que sea entre pcs o a internet.
es que no lo he explicado muy bien

tengo la xbox conectada por cable al router y el pc conectado al router por wifi.

supongo que tendre que traer la xbox al lado del pc cuando quiera transferir archivos muy grandes

gracias
amigo le recomiendo para esos casos un cable cruzado largo nu mas

ten en cuanta que es barato y es el metodo mas practico

ademas ten en cuenta que el cable de red da como 100 metros sin relentizar y si aun necesitas mas metros se puede poner un hub jajajajajaj

te lo digo tambien porque el andar con la consola para lado y lado a veces es peligroso ademas que a veces pierde la fecha y hora

saludos
ok, pues gracias, a ver si consigo un cable cruzado y sino tendre paciencia con la transferencia

un saludo
el cable cruzado es el mismo cable utp el tipico de red
la unica diferencia es que tiene cruzado dos patas que es la mar de facil hacerlo

sin mas herramientas que un cuchillo o nabaja o lo que tenga filo y cinta adhesiva.
Si he entendido bien lo que se comenta por aquí, te diré que sí, que es normal.

En tu caso, lo que hace de cuello de botella, o tope en la velocidad de conexión, es tener el pc conectado por wifi.

De todos modos, mi wifi es aún peor y va a 540 kb por segundo, y eso es cuando tiene el día bueno... [chulito]

Así que sé feliz.
yo hace tiempo tube problemas con la velocidad de transferencia y la solucion fue un tanto extraña... ahora mismo tengo un pc nuevo pero el que tenia antes la tarjeta de red era PCI y la actual que tengo va integrada en placa, el caso es que ahora mismo usando el mismo flashfXP se mantiene a 10 mbs casi constantes cuando antes pegaba subidas y bajadas asta llegar un momento en el que no transferia nada xD la moraleja es... las tarjetas integradas son mejores que las pci? :S
Las tarjetas de red con Chip Realtek son bastante malas y dan muchos problemas de velocidad a la hora de conectarlas a la Xbox.

El remedio es usar otra tarjeta o actualizar drivers, también hay una chapuza que consiste en poner manualmente la velocidad de la tarjeta a 100 Mbps Half Duplex, sin ir bien irá más rápido.

Saludos.
Yo tengo un punto de acceso conceptronic donde enchufo la xbox, y la verdad es que para streaming de video y demás no va mal, pero estoy intentando transferir cosas serias como isos y tal, y la verdad es que hay un punto en el que se queda parado.

Alguien tiene el C54APM también, y me puede comentar algo?
Qué configuración tiene, cómo lo conecta y con qué, etc...
Si lo queréis para pasar isos enteras, utilizad el Qwix, mejora mucho la velocidad.
yo utilizo el flashfxp y me va de maravilla.
yo he probado con el quix y me va a la misma velocidad que el flashfxp y encima nunca me acaba de transferir los archivos, a eso del 50% se me bloquea y deja de enviar.

Ahora mis envios van peor, lo que os comente de 2,5 mbs es cuando mando algo desde la xbox al pc, cuando subo algo desde el pc, no pasa de 1.5, que ruina

no se si tengo que configurar algo o que

al final estoy saliendo del wifi hasta los mismos

antes tenia 80 de ping en los juegos online, desde que tengo el wifi no bajo de 100 y eso con suerte, lo normal es 120, y eso que se conecta con señal excelente a 54mbs

me parece que voy a tirar un cable lan desde el salon y ya vere como lo apaño por e ltecho o como sea porque el wifi no me convence

un saludo
Siempre que se pueda, merece la pena tirar cable. Si se pasa por los cajones de las persianas, por detrás de molduras de escayola, etc. no suele quedar tan mal y compensa.
De todas formas, si tienes tantos problemas con el wifi, ¿no tendrás algún vecino chupando conexión?
no, he hecho test de velocidad y va a tope, y los p2p me bajan a 300, solo tengo problema en el intercambio de archivos entre el pc y la consola.
entonces, segun mi parecer, no le des mas vueltas, es problema de la wifi, intenta actualizar el firmware del router y los drivers de la wifi de tu Pc, por si sirve de algo.
Sycosamo escribió:Hola a todos.

Solo quisiera saber cual es la velocidad normal a la que se debería comunicar la consola con el pc por ftp.
Tengo conectada la Xbox al router por cable y el pc por Wifi (wifi usb de timofonica) Cuando transfiero ficheros entre la consola y el pc la velocidad máxima que me alcanza en el flashfxp es de 1.7 / 2mb/s
Donde esta el limite???? Sera el Wifi usb que no tiene mas ancho de banda????
He visto en xbox-scene un programa ftp ultra ligero que se supone que da mejores tasas de transferencia pero aun no lo he probado.

PD: relacionado un poco con esto, los juegos se pueden cargar desde el hd del pc por lan o tienen que estar en el HD de la box???

un saludo

de 8 a 9 megas por segundo utilizando cable de red normal q tendra por lo menos 40 metros, usando xbmc y flashfxp
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
6.5mb/s con FileZilla... influye si tengo eMule puesto?
¿por qué me va tan lento? Lo tengo todo bien conectado conforme al turorial, pero me va a saltos, ahora sube un archivo a 1k/s y el siguiente a 400 y el siguiente a 0.1 k/s. No se si es por configuracion del flashfxp. He probado con dos tarjetas de red y dos cables diferentes y me pasa lo mismo.
vieras alfilito que yo tenia ese problema con el FlashFXP, cambie a fillezilla y ahora va como avion

para que te des una idea con el:FlashFXP tarde 10 minutos en pasar el emulador de psx al xbox y con el FileZilla pase el Castlevania:SotN en MENOS de 2 Minutos!!!
A mi normalmente la tasa de transferencia entre la xbox y el PC, a través de Router con cables y usando el FlashFXP, me anda en alrededor de los 10 mb/s, pero hay ocasiones en que va en mucho menos, y hoy ha sido imposible lograr mas 2 mb/s, y no entiendo porque sucede esto, es algo aparentemente aleatorio ya que no he hecho ningún cambio ni en la consola ni en el PC (lo que transfiero son siempre archivos de 350 mb...capítulos de series). Instale el FileZilla y me da la misma velocidad, 2 mb/s, claro que el programa es mejor que el FlashFXP, muestra información mas detallada, y ahi pude notar que la conexión pareciera interrumpirse periódicamente por lo que la tasa de transferencia nunca alcanza a llegar a los típicos 10 mb/s....ojala alguien tenga alguna idea de el porque de este fenómeno.

Saludos.
yo ya lo he aceptado. Es por el wifi, he probado con el filezilla y con el quix y con todos lo mismo, maximo 2.4 y estable a 1.8/2.0.
Asi que a ver si me pillo un cable cruzado y para cuando tenga que pasar gran cantidad de informacion pues enchufo la consola al pc directamente y para el dia a dia la dejo como esta que tampoco es para tanto

un saludo
Sycosamo escribió:yo ya lo he aceptado. Es por el wifi, he probado con el filezilla y con el quix y con todos lo mismo, maximo 2.4 y estable a 1.8/2.0.
Asi que a ver si me pillo un cable cruzado y para cuando tenga que pasar gran cantidad de informacion pues enchufo la consola al pc directamente y para el dia a dia la dejo como esta que tampoco es para tanto

un saludo

Pero yo tengo el mismo problema que tu, logro un máximo de 2.5 mb/s y estable 1.5 o 2 mb/s, pero no me conecto por Wifi.....así que quizás el problema va por otro lado.

Saludos.
Si os va lento (inalámbrico es normal, pero por cable no), probad a usar un dashboard ligero (recomiendo Avalaunch o UnleashX). Yo he notado una diferencia brutal de usar XBMC+FlashFXP o FileZilla a usar Avalauch+Qwix.
yo he probado con el quix y se me bloquean las conexiones, es decir, empieza a enviar, que por otro lado lo hace a la misma velocidad que con el filezilla, y cuando lleva entre un 40-50 se para el envio y se bloquea, la consola esta bien y puedes entrar en los menus y tal pero el quix se queda pillado. y en cuanto al unleash, no puedo conectarme desde el filezilla ni desde el flash, usando la misma ip y configuracion que en el xbmc.

yo hasta que no lo pruebe con cable no puedo comentar si tengo otro problema que no sea el wifi. Como ya comente arriba, la xbox la tengo conectada directamente al router por cable, y el pc se conecta al router por un punto usb que me dieron los de timofonica, asi que no se si el cuello de botella lo produce le dicho adaptador, ya que la conexion la hace a 54mbs y con calidad excelente,

un saludo
Curiosamente hoy todas las transferencias me vuelan a 10 mb/s, y parejo. Inexplicable.

Saludos.
kosuke_kun escribió:hola amigo, haber mira la velocidad de la xbox es base 10megas por segundo por medio del tipico cable a router o cable cruzado.

Empiricamente siempre transfiero a 9 - 10 megas por segundo, utilizo el mejor cliente ftp a mi gusto que es el filezilla, no pide comprarlo ni registrarlo ya que es GNU.

Ando medio lento pero me perdi con tu conexion al pc y el wi fi, no la entedi jajaja solo ten en cuenta que por cable es lo mejor, el wifi esta mucho mas limitado en la conexion que sea entre pcs o a internet.

Os equivocais

La tarjeta de red implementada en la placa base de la XBOX es 100 base t, es decir 100Mbps

Las velocidades se miden en bits por segundos bps (1 bit solo puede tener dos valores, 0 o 1). Los tamaños de archivos de miden en Bytes, un Byte son 8 bits

Siempre los Bytes, se escriben con la B mayúscula y los bits con la b minúscula

Las aplicaciones de FTP te dan la velocidad de transferencia en Bytes. Yo en mi caso con el SmartFTPclient consigo transferencias sostenidas de algo más de 8000 KB/segundos, unos 8MB/segundos.

La velocidad máxima teórica de una conexión 100Mbps es de 12,5 MB segundos. Este máximo jamás se puede consegur, ya que de los paquetes que viajan por una red IP, las cabeceras ocupan una parte importante y restan capacidad. Además algunos paquetes colisionan o se pierden y hay que retransmitirlos.

Un saludo al foro
27 respuestas