Velocidad PSP Slim ?

Hola, perdón por mi ignorancia pero según me pareció leer hace tiempo que la PSP "Slim" venía por defecto a una velocidad de 333 Mhz.
He cambiado de la versión 3.60 oficial a la versión 3.60 M33 y desconozco si tengo la psp a 333 Mhz o no.

¿Alguna manera de saberlo?

Cuando me meto en las opciones me pone velocidad "default".

¿Alguien me puede ayudar? A veces por ejemplo jugando al juego de los 300 veo que me va como un poco a tirones en según que pantallas y cuando estoy en los menus de la psp, por jemplo al meterme en la memory stick de los juagos, tardan en cargar los iconos de los juegos.

Gracias
Yo uso el LE Recovery de ketchup y lo he habilitado para vsh y game. Este plugin permite muchas cosas, una de ellas es ver la batería y la velocidad de la cpu mientras juegas o en el xmb, también permite hacer capturas (tanto jugando como en el XMB). Otra función que uso mucho es la de poder suspender, apagar o reiniciar la consola. Eso sí, tienes que tener cuidado en elegir la combinación de teclas para mostrarlo y para hacer capturas o sufrirás algún cuelgue, te aconsejo r+nota y l+nota

http://www.elotrolado.net/hilo_LE-Recovery-Plugin-para-3-71-M33_855883

La velocidad default suele ser 222 , depende de la que establezca cada juego, por ej algunos emuladores fijan la cpu a 333. Si usas isos comprimidas (.cso) tal vez el juego se resienta y sea conveniente subirlo a 333 a costa de que la batería dure menos.
no, la slim tiene la posibilidad de ponerse a 333 si el juego se lo reclama, mientras que la otra no podia (cuando salga el god of war que ira a 333, a ver como lo hacen correr bien en una classic...)
si te va a tirones, subele la velocidad desde el vsh menu, a 300 o 333 te ira bien
vanaich, me parece que te esquivocas colega...la psp phat siempre ha podido ir a 333mhz,lo que pasa es que la velocidad de 333 estaba bloqueadad por sony en el firmware para ahorrar bateria y los juegos nunca la utilizaron..a partir del del desarrollo de la segunda generacion de juegos de psp que empieza con god of war, la velocidad de 33mhz se habilito en el firmware oficial al igual que la slim, si el juego lo pide el firmware /creo que a partir del 3.40) le dejara.aun asi sony sigue sin permitir 333 usando wifi ya que la maquina se sobrecalienta y puede romperse.....
Aprovecho este mismo hilo apra preguntar una cosa... y aquella leyenda urbana que decía que la psp slim tenía 8 gigas de memoria interna ... ¿eso es cierto? o sigue siendo leyenda urbana xD
Phoebe17 escribió:Aprovecho este mismo hilo apra preguntar una cosa... y aquella leyenda urbana que decía que la psp slim tenía 8 gigas de memoria interna ... ¿eso es cierto? o sigue siendo leyenda urbana xD

donde as visto eso??? la mia al menos viene a pelo
Jajajaj, como ya dije una leyenda urbana que recorre Sevilla xD

Entonces internamente es igual que la psp de toda la vida?
Tiene el doble de mb´s de Nand, pasa de 32mb a 64mb, por lo demas se supone que es igual, exceptuando placa y ciertas partes del hardware...
OffTopic ON

-][BeldaR][- ?????

Ya te has vuelto a clonar ???? o no tienes nada que ver con ][BeldaR][ - el original ?????
Muchas gracias por las respuestas, he puesto el "CPU CLOCK GAME" a 333/166 y la verdad es que se nota una diferencia bestial en algunos juegos. ¿Es aconsejable que lo deje así fijo?
El "cpu clock XMB lo he dejado en default dado que no sé muy bien cual es su finalidad.
Pensaba que con la slim y la versión 3.60 ya venía por defecto el clock game a 333; siento mi ignorancia pero acabo de comprar hace una semana la psp y estoy un poco verde en el tema.

Gracias.

Saludos !!!
Phoebe17 escribió:Aprovecho este mismo hilo apra preguntar una cosa... y aquella leyenda urbana que decía que la psp slim tenía 8 gigas de memoria interna ... ¿eso es cierto? o sigue siendo leyenda urbana xD

lo de la memoria era una de esas posibles nuevas soluciones que hiba a poner sony (vamos lo de siempre que no ponen mas de lo que ahi)

tomaduras de pelo

saludos
la opcion cpu speed in xmb es para la velocidad del procesador mientras estas en el menu de la consola. si lo bajas, ya veras como los iconos pasan a camara lenta... ahorras bateria y si te pones a escuchar musica, se te oira igual y consumiras mucha menos abteria que a 222 (velocidad por defecto). Yo lo pongo a 75 y me va de lujo, mas bajo es una tortura navegar por el xmb
En un primer momento se dijo que la revision de la PSP no traeria lector de memory stick, sino que habrian diferentes modelos y precios segun la capacidad de la memoria: 4GB, 8GB, 16GB...

Supongo que se sigue incorporando el lector de memory stick porque muchos usuarios se quejarian, ya que la memory stick es el formato universal entre aparatejos sony, te lo cojen desde camaras de fotos hasta reproductores de DVD, o la PS3...
12 respuestas