Wesker escribió:Yo tuve el mismo problema con mi memoria, lo que tuve que hacer es poner el perfil XMP que te indica cadufer ademas de cambiar la velocidad de las memorias a 1600, todo eso en la bios y listo. Prueba a hacer esas dos cosas a ver si te vuelve a dar el apagon, otra forma no conozco, a mi me funciono.
Mirare a ver si se hacerlo, porque no se exactamente que es eso ni donde se mira, el mal rollo que me dio cuando se apago... pense que algo habia petado
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.
Gracias a todos.
Edito: ya lo he probado y sigue dando apagon, puede ser que el proce me limite las memorias?

Edito2: solucionado.
Edito3: cambiando el xmp al salir de la bios, plas se apaga el pc, pero bueno al encender todo fue bien y las memorias me marcaba el cpu-z que iban a 800mhz, que con dualchannel serían los 1600.
La cuestión es que apago el pc, hoy lo enciendo y a la primera no da señal

, a la segunda arranca pero antes de sacar el sistema operativo me da fallo de overclock, las he vuelto a poner en auto y sin problemas, porque puede pasar esto? Quizá qué la fuente sea genérica y se quede corta? Pero vamos no creo que de ir a 1300 a 1600 haya tanta diferencia de consumo para que pase esto.