Velocidad Real Utorrent?

Bueno os cuento hace unos días buscando configuraciones por internet para el utorrent encontré un vídeo el cual explicaba que configuración poner al programa y ademas recomendaba el uso de un programa que desconocía su existencia, el programa se llama cheat engine algunos lo conoceréis mas que nada para juegos online, pues bueno acostumbrado a unas descargas máximas a una velocidad de 1800 kB/s con el programa y la configuración hoy me han marcado esta barbaridad 7013 kB/s

Imagen

Mi pregunta es: esto es real? esta descargando verdaderamente a esta velocidad?, por que la diferencia es demasiado grande como parecerlo.
El programa solo cambia los numeros , te puede marcar que va a 5,4 Mb/seg y en realidad vaya a 300kbs
A veces el programa se vuelve loco. Yo recuerdo una vez que descargué algo con JDownloader y primero me marcaba 0kbps aunque bajaba a buena velocidad y en un momento me subió hasta casi 6mb. Obviamente no era real, supongo que el programa habría calculado la media entre el tamaño descargado y el tiempo desde que según él había iniciado la descarga.
entonces es el utorrent que pone una velocidad no real, entonces el cheat engine en si que hace y a que afecta para que eso pase.

PD: Solo con la configuracion sin el programa tambien me marca datos mejores que antes
xals_punk escribió:entonces es el utorrent que pone una velocidad no real, entonces el cheat engine en si que hace y a que afecta para que eso pase.

PD: Solo con la configuracion sin el programa tambien me marca datos mejores que antes

El programa cambia los numeros. Por ejemplo en los juegos del Facebook se utiliza mucho, accelera el tiempo, lo para, conseguir mas "monedas"... Pero no puedo subir las descargas por que lo puedes poner a mil por segundo y te descarga normal lo que te engaña con los numeros xD

Salu2!
si, yo también he leído en varios foros que ese programa es un fraude, no acelera nada.

saludos.
Cheat Engine tiene como finalidad editar la memoria en tiempo real.

Lo único que estás haciendo es engañarte a ti mismo.
Yo solamente lo uso para darme dinero en los juegos que no tienen trucos.
Bueno pues gracias, parecia demasiado bonito para ser real por eso lo he preguntado, ademas no me cuadraba nada el tiempo de descarga en comparacion con la velicidad que me indicaba
Una explicacion mas "sencilla"

Imagínate un contador de velocidad de un coche. Desde 0 hasta 200 km/h. Ahora coge un rotulador y donde está el 0 pinta dos nueves delante (990). ¿Vas a 990 km/h? Pues esto es lo mismo.
9 respuestas