Velocidad recomendable para jugar?

Pues vereis tengo telefonica 3 mb ( que me llegaran 2,5 ) y la subida supuestamente de 320

Cada vez estoy mas asqueado , no puedo jugar online. Yo creo que en mi casa se ponen a ver cualquier pagina normal y ya me estan jodiendo si estoy jugando. Sin nada de ares etc abiertos tengo habitualmente lag. Hay alguna solucion o algo que se pueda hacer o directamente mi conexion es un truño? XD

Saludos!
más bien lo segundo, pero cuando juegues, ya que tienes poca velocidad de subida, y seguro que mucho pin, lo suyo es que usaras la conexión solo para la ps3, nada de navegar, ni ordenador encendido ni nada, la lína, cuando juegues, que sea exclusiva para la play.
De ping me da 70 aprox.

Espero que en mi casa se apruebe el cambio a ono aunq sea 6 mb , que imagino que dara mas subida
Sevilla FC escribió:De ping me da 70 aprox.

Espero que en mi casa se apruebe el cambio a ono aunq sea 6 mb , que imagino que dara mas subida

No, eso es incorrecto, Ono te dara menos ping seguro xd unos 20 ms pero la velocidad de subida sera la misma unos 300 con los 6 mg la conexion ideal sería: 12 megas ONO que te dan 17 ping y 1mg de subida (Telefonica en subida esta bastante mejor que Ono)
Y tampoco es tan caro.
3 respuestas