Velocidad recomendada

Hola me preguntaba a que velocidad (mhz) trabaja una psp ya que he leido que a 333 mhz se podria dañar! no recuredo donde fue que lei que en defecto la psp solo llega a 222 mhz entonces el 333 es un overclock?
No. Micro de la psp tiene una velocidad nominal de 333 MHz, pero está capado a 222 ara ahorrar batería. Por tanto al ponerla a 333 no es un overclocking.
Se decia que los juegos actuales corrian a una velocidad menor a 333 Mhz, pero no que esa velocidad fuera overclock, sino que es a la que puede llegar o la que podria usarse para futuros juegos. Si no me equivoco actualmente no usan toda la potencia de la consola.

Saludos.
llevo mas de un año con la psp a 333 y como el primer dia.
Pues yo he notado un bajon en el rendimiento de la bateria si paso de 222 Mhz...... Así que, la pondré siempre a 222.
Yo nunca he dejado de ponerla en 333 en 222 se nota la diferencia?
Pues por ponerte un ejemplo, en el gta, si lo pones a 222 (incluso con MPH) no va tan fluido y suave (para mi gusto)
reketekui escribió:Pues por ponerte un ejemplo, en el gta, si lo pones a 222 (incluso con MPH) no va tan fluido y suave (para mi gusto)

Jajaja, pero esque no va fluido ni desde el UMD en una 2.0 autentica (no emulada), gracias al cheatdevice pudimos jugar como ese juego se merecía..
En la gran mayoria de los juegos no se notan los 333 mhz, solo en juegos como socoom o gta se llega a notar (bastante en el caso de GTA)
Yo por regla general pondría los juegos a 222mhz por aquello del ahorro de energía. Si luego veo que para mi gusto se ralentiza (el GTA o el PrinceOfPersia por ejemplo...) pues ya lo subo. Pero para algunos juegos como el LocoRoco realmente es una gran tontería poner la consola a trabajar a 333mhz.
yo lo pongo a 333 juego creo q el juego lo necesita, es decir, cuando lleva entornos 3d muy tochos como por ejemplo el gta, sin embargo el locoroco con q lo pongas a 222 t va a funcionar sin ralentizaciones ;)

salu2!
La psp cuando carga los juegos desde un UMD selecciona sola la velociadad o siempre varia ?
jajaja poyouso laconsola para mp3 a 111 mhzxDDD ahorras masbateria aun
12 respuestas