velocidad record now ayudaaa??

Tengo la sony dru 500a y el record now q viene con la grabadora es la version 4.60 he grabado un juego y todo perfecto a 1x pero le he puesto q m grabe a 2x y me encontrado en esta opcion q pone q graba hasta 24x y la sony solo graba a 4x,pero bueno yo cogi y le puse a 2x y le di a grabar,empezo bien 30m aprox y cuando llevaba 2% me salto a + de 60 min eso no puede ser a 2x para mi q se paso a 1x era al devil may cry pero me pasa igual con peliculas q puede ser??
No sera q el record now 4.60 q viene con la grabadora no permite grabar a mas d 1x???
Pq me pone q puedo grabar a 24x??
No lo entiendo ayyyyyuuuuudaaaa
tienes en el sistema otra grabadora? una de cd?
puede que se le haya hecho la picha un lio,reinstálalo.

Otra cosa: los dvd que usas hasta que velocidad admiten?
si tengo una hp 9100 de cd un dvd toshiba y la sony 500a q no se puede como lo reinstalo,si te refieres al programa ya lo he tirado y vuelto a instalar y uso verbatim 2x gracias por contestar
si es ese + o - coincide en tamaño
ayudaaaa con lo mio ein?
gracias pidoce
pero no te puedo ayudar yo lo siento
socorro no tengo narices a grabar a mas de 1x socorrrrrrrooooo
Escrito originalmente por pidoce
socorro no tengo narices a grabar a mas de 1x socorrrrrrrooooo
Como bien te ha dicho Fostiator. Puede que los DVD, no sean realmente 2x, cosa que dudo viniendo de Verbatim.

Prueba a seleccionar, "Maxima" en la casilla (velocidad de grabacion).

PD.- A mi tb me marca 24x de maxima, porque tb tengo pinchada una Plextor CD-R, pero si me graba a 4x, 2x, 1x o max, dependiendo de lo que ponga en la casilla y de DVD-R/+R que use.
tengo un dvd+rw y lo probe a 12x a ver q pasaba y me hizo lo mismo empieza con el tiempo real de lo q le has pedido pero al minuto se pasa a 1x bueno supongo q es a 1x pq un juego ps2 me tarda aprox. 70min ya no se q hacer
he estado pensando y puede q este mal conectada por dentro m explico puse la grabadora cd hp 9100 como esclava disco duro master, y la sony 500A como maestra y el lector dvd como esclavo de la sony esta bien asi???
Puede ser por eso??
Yo aún sigo esperando mi dru500, pero por todo lo que he ido leyendo creo que lo que deberías de hacer sería actualizar el firmware, porque se que con el primero que sony traía había problemas con las velocidades a las que grababa algunos dvds, tambien prueba el nero.
mi firmware es el 2.0c creo q ya es bueno no
he estado pensando y puede q este mal conectada por dentro m explico puse la grabadora cd hp 9100 como esclava disco duro master, y la sony 500A como maestra y el lector dvd como esclavo de la sony esta bien asi???
Puede ser por eso??
Si, es una configuración correcta.
mi firmware es el 2.0c creo q ya es bueno no
Yo tengo el 1.0f que me va muy bién y el siguiente que yo sepa, es el 1.0g.

No obstante, pásate por la web de Sony.
otra cosa mi lector dvd toshiba 16x con recordnow le pasa igual q la grabadora q solo lee a 1x y tiene la opcion de velocidad maxima tarda mas de una hora en hacer una imagen al disco duro aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyddddddddddaaaaaaaa cawento
otra cosa mi lector dvd toshiba 16x con recordnow le pasa igual q la grabadora q solo lee a 1x y tiene la opcion de velocidad maxima tarda mas de una hora en hacer una imagen al disco duro aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyddddddddddaaaaaaaa cawento
Tienes los DMA activados?.
no los tengo acvtivados de ninguno el ordenador me avisa q puede causar un mal funcionamiento los activo??
Si, activalos.

Seguro que tu problema radica ahí.
si ha radicado,eh grabado a 2x por fin menos mal,solo una cosa mas nunca me llega la barra al 100% se termina sobre el 83% pero eso si ,si el juego es de 4.432 hace 4.432 pero no llega al 100% la barra eso da igual???
si ha radicado,eh grabado a 2x por fin menos mal,solo una cosa mas nunca me llega la barra al 100% se termina sobre el 83% pero eso si ,si el juego es de 4.432 hace 4.432 pero no llega al 100% la barra eso da igual???
No te preocupes, es un bug que tiene el programa, pero te hace las copias perfectas.

Me alegra que ya te funcione al 100% ;) :).

Saludos!!.
Yo el problema q tengo es q tengo un lector sony y la grabadora, pero el percal q me pasa es q intento grabar a 24x los cds y me tardan 20 minutos, y como toy como un ceporro no se si la tengo bien instalada. Puede alguien esplicarme como colocar los cables.
Salu2
Ve a herramientas, selecciona vizard y elige la opcion velocidad maxima te grabara a lo que permita el disco, si eliges velocidad minima siempre te grabara a x1 y si eliges velocidad media te grabara a x1 o x2 o x4 segun tu elijas lo has de hacer desde la opcion herramientas
¡¡¡¡¡Comorrrrrr!!!!!, ¿herramientas del sistema?, se supone q la velocidad de grabacion deberia escogerse en el propio programa de grabación ¿no?. ein?
Salu2
Si no investigas no te enteras de la pelicula, haz lo que te he dicho y veras como te furrula la eleccion de velocidad lo otro ya depende de lo que te digo en otro post
He investigao y no lo topo x ningun sitio, tengo el windows 2000 profesional NT, y en herramientas del sistema no lo encuentro, otra cosa rara, es q escojo en el record now 1x pa los dvd y si meto un disco d 2x me lo copia a 2x, q coño pasa? Pudes decirme mas detalladamente donde encontrar vizard?
Gracias y salu2 [bye]
Sigues sin entenderlo, Has de ir a herramientas del Recormannow!!!! no de windows yo tambien tengo el win2000
Una imagen vale más que mil palabras.

Mira el adjunto, créo que JUANILLO se refiere a eso.....
ke tal compi, creo ke este es tu problemilla, el record now ke trae la sony, yo tambien tengo la dru500a, es el record now, pero el que necesitas para ripeo y backups de juegos y pelis para que te vaya a 4x 2,4x y 2x es el RECORD NOW MAX 4.50 a mi me pasaba algo parecido, lo desinstalé, me pille el max y me va perfecto.

Espero haberte ayudado [chulito]

P.D. desinstala los dla que te instalaste con le cd de sony, y actualiza el firmware a la letra g. ke es el ultimo. te grabara los dvd+r a 4 x tambien.

saludos
Gracias, a mi me pasa q el record now q trae la grabadora trae pa escoger, pero da =, graba a la vel q le sale del forro de ....
El tema es q tube otros record now, pero como el q viene con la grabadora ninguno, x lo menos pa cd. Ad+ despues de pasar pelis divx a dvd, copiar dvd 9 y pila royos q he hecho me jode q pa copiar la mierda cds me de tantos problemas.
Salu2
Otra cosa, el findware ya tengo el 1.0g. Ya he probao muchas cosa, hasta cambiar las conexiones.
Salu2
Ahhh ami tb me encanta HEROES.
Saludos
Ke tal compi, yo tambien tengo el firmware 1.0g, y por ahora me va bien, o sea, con el record now max 4.5, y los dla instalados. me graba los dvd+r a 2,4x o a 4x depende del que me pille.
Eso si, yo utilizaba el que trae la grabadora para copias de cds, pero para copiar pelis dvd, este es el programa que mejores resultados me ha dado, en cuanto a compatibilidad con todos los dvd de sobremesa.

Yo probaria a pillarte el recor now max 4.5, grabarlo, y comprobar a ver si ahora si te pilla la velocidad.

Un saludazo, y mucha suerte ;)
Gracias, pero ni con ese programa ni con na, ya no se q hacer, he desinstalado la grabadora, volvi a instalarla, puse modo pio x probar, osea..... de todo y sigue =. ¿Nadie sabe q puede pasar? [buuuaaaa] Al principio meto los ritek 4x y la pongo a 4x y me sale 15 min y 4x vel, pero al minuto de empezar la grabacion ya me marca 59 min, y con los cds lo mismo los pongo a 24x o vel max y me tardan 20 min. Hoy pillare otra marca de cds haber si es eso lo q ocurre, aunq lo dudo.
Salu2
30 respuestas