Velocidad Ripeo Nec 3500

Holas Tengo una NEC3500 , estoy probandola y ripeando mi DVD original de Animatrix , el proceso va sobre 3x y tardara unos veinte minutos , es esto normal? No deberia de ripear a mas velocidad?
Tengo el DMA Activado , no tendra nada q ver con La configuracion , deben o deberian estar el hd y la grabadora en el mismo IDE?
Hola, eso solo tiene una respuesta, la grabadora esta capada para el ripeo y no deja leer mas de 3x, eso se soluciona con un firmware hackeado, ese firmware te descapa la grabadora permitiendo que lea a toda su velocidad, y permitiendo tambien que en consumibles en algunos 4x se tueste a 8x, tambien desblokea regiones etc...
Ese es el problema.

salu2
Holas , despues de probar con ese DVD , probe con uno de Play2 y me llego a leer a 10x , supongo que dependera del DVD a ripear , o por ser de video(no estaba haciendo una iso) tardara mas?

De toas maneras tengo por ahi ese firmware al que te refieres asi que habra que probarlo jeje

Un saludo
Hola, si lo tienes, ponselo, la gran mayoria van mucho mejor con el hackeado que con el original :) jeje, veras como en el ripero de peliculas o lectura de ps2 va a su maximo, ya que 10x no creo que sea el maximo de la NEC 3500. Ya contaras.

salu2
Hay un firmware hackeado?
es realmente importante y efectivo actualizarse??
de ser asi, donde se consigue?
un saludo
elorose escribió:Hay un firmware hackeado?
es realmente importante y efectivo actualizarse??
de ser asi, donde se consigue?
un saludo

Hola, no es que sea a vida o muerte actualizar la grabadora pero es mejor tenerla asi, sobretodo para ripeos a su maxima velocidad, lo que yo daria por que mi combo ripease a maxima velocidad que son 16x y no veo firm hackeados }:/
Donde conseguirlos? Busca en el google y saldran las web´s porque no creo que en las webs de los fabricantes de grabadoras estes esos firmwares.

salu2
5 respuestas