Velocidad Roms Nds Y Gba!!ayuda Please

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y tenia algunas dudas que espero me resolvais, muchas gracias:

A ver, el jueves pasado piratee mi nds y tengo dudas, la tarjeta sd que compre es de 60x y de 1giga, y debido a que soy un poko tikismikis me creo que los juegos no van a la misma velocidad, por ejemplo, el animal crossing parece k va un pokito lento, o no se si en verdad es así, y la verdad me rallo, además
Al poner la configuracion para el modo wifi, la pantalla se queda en negra y no sale nada(¿Puede fallar el rom?)
Luego en el lost in blue, a la hora de soplar por el micro, este no funciona!!porque pasa esto?los juegos piratas no aceptan el micro o que?

Luego, al poner algunos juegos de gba tambien por ejemplo el metroid quizas va un poco lentito.

Pregunta final

Creeis que estas bajadas son normales porque el rom no esta 100% correcto o es mi tarjeta sd que al tener 60x no es suficiente??

Por ultimo quisiera que me dijerais una lista de juegos que fallan o estan defectuosos para quedarme mas trankilo..

muchas gracias ;)
yo realmente creo ke lo de las velocidades es una leyenda urbana.yo tengo una sd 1 giga a 33x y nunca he notado ninguna relentizacion en los juegos de nds.y mira ke le he metido buenas palizas a la consola.
Ya ni hablamos de copias de seguridad, si no que directamente ¿hablamos de juegos piratas?, creo que deberías haber tenido en cuenta las normas y no hablar de roms ni juegos piratas.

En cuanto a tus dudas, supongo que estarás hablando de una Supercard y ésta aparte de ir lentísima en muchos juegos de gba y un poco lenta con algunos de NDS, es más lenta que su hermana Compact flash, por lo que no depende casi en nada si una sd es a 133x o 80x porque creo que la supercard no llega a aprovechar esas velocidades.
konyforero:

Entonces, que deberia hacer para que todo fuera mucho mejor en cuanto a velocidad?

gracias
Aparte de tener el juego original si realmente te gusta, es tener la versión compactflash de la supercard. Si no, no tienes mucho que hacer.
apoco ba lento el super card en ningun juego se me trabado ni nada todos ban a la perfeccio en mi sc sd con todo actualizado y mi consola flasheada y mi memoria es de 40 x
por cierto ya as usado otras memorias para ver si sigues teniendo el mismo problema ? con que vercion as pacheado los rooms ? que kernel tiene tu sc ?
5 respuestas