Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y tenia algunas dudas que espero me resolvais, muchas gracias:
A ver, el jueves pasado piratee mi nds y tengo dudas, la tarjeta sd que compre es de 60x y de 1giga, y debido a que soy un poko tikismikis me creo que los juegos no van a la misma velocidad, por ejemplo, el animal crossing parece k va un pokito lento, o no se si en verdad es así, y la verdad me rallo, además
Al poner la configuracion para el modo wifi, la pantalla se queda en negra y no sale nada(¿Puede fallar el rom?)
Luego en el lost in blue, a la hora de soplar por el micro, este no funciona!!porque pasa esto?los juegos piratas no aceptan el micro o que?
Luego, al poner algunos juegos de gba tambien por ejemplo el metroid quizas va un poco lentito.
Pregunta final
Creeis que estas bajadas son normales porque el rom no esta 100% correcto o es mi tarjeta sd que al tener 60x no es suficiente??
Por ultimo quisiera que me dijerais una lista de juegos que fallan o estan defectuosos para quedarme mas trankilo..
muchas gracias