Velocidad SD y Mk2

Hola,

he estado buscando por el foro y no he visto nada, así que lo pregunto directamente:

Tengo una tarjeta SD de marca "Inovix" de 1GB y cada vez que ejecuto un juego directamente desde el mk2 (sin volcar en el cartucho de neoflash) el juego me va MUY lento.

Desconozco si es por culpa de la memoria (es muy lenta) o es por el mk2.

¿Alguien podría decirme que velocidad alcanza esta tarjeta?
Cuando paso informacion con el ordenador y un lector de tarjetas he llegado a conseguir 4000kb/s, que son mas o menos 4Megas por segundo. Que velocidad tiene la SD?

Alguien tiene el mk2 y le funciona bien arrancando desde la SD?
Quizá pueda ser por la tarjeta SD, pero de todas maneras espera a la versión 0.4 del menú porque el 0.3 está muy poco optimizado.
El problemas es que yo tengo el MK2 pero aún no lo he podido probar porque tengo el GBAMP y neesito la versión .nds...

Salu2!
Es por el MK2,el menu lo hicieron en 3 dias para que arrancara desde la SD.A mi tambien me pasa,pero bueno.Esperate al menu 0.4 (a saber cuando sale,este año creo que ya no xDDDDDD) y en teoria ya rula a tope ;)
es problema del menú (crucemos los dedos) o del hardware (el mk2) ... esperemos que sea lo primero y se vaya resolviendo ...
no te preocupes,es el MENU fijo,el MK2/3 esta preparado para ir rapido.
Pues puede ser tu tarjeta SD o puede ser el menu..deberias decir cual es el juego que te va lento..por que hay juegos que van perfectos..otros simplemente cargan entre pantalla y pantalla (como un cd :P) ,otros van muy lentos y son injugables (como los sims 2) y otros..ni van XD

en la pagina de neoflash hay una lista de compatibilidad que dice los juegos que van bien,que van lentos y los que no van..mira si concuerdan los datos con tu juego..
5 respuestas