Hola amigos,
Ayer me compré en Pcbox, una targeta SD de la marca extrememory, de 2GB, y con una velocidad de 133X. Me costó 70 euros, encontré que era un buen precio.
Desconozco esta marca, pero parece ser buena.
El problema bino al hacer mis primeras pruebas. Primero de todo lo k me llamó la atención es que los archivos tardan mucho en transferirse del PC a la targeta (133X = 20mb/s ?? ), pensava que con esta velocidad la transeferencia seria mucho mas ràpida (1,5 GB tardaron 30 min. aproximadamente). La otra question, i la que más me mosquea, és que, la targeta tiene como un límite, que en mi caso és 1.58 GB, apartir de tener este espacio ocupado, ya no me deja copiar más datos, curiosamente solo archivos .ndq o .sav (si me deja copiar notas i otras cosas). Me aparece el sguiente error:
"No se puede copiar
nombre de archivo : No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S"
Me mosquea mucho no poder aprovechar los 400mb que me sobran, y más cuando me dejado la pasta en la targeta.
Que deveria hacer? Devolverla y comprar otra marca? Tiene solucion?
La he foramteado con FAT mas de una vez....
Bueno pues eso, gràcias a todos!
EDIT: he provado este programa k recomendais en otros post k mide la velocidad de escritura i lectura de tu targeta i me ha dado de resultado menos de 1mb/s
Aqui pasa algo.....