Velocidad tarjeta de red XBOX

Hola que tal? es una pregunta que me llevo haciendo tiempo, ahora que toy bajando a saco con GWG me doy cuenta que ni siquiera va como en mi Neetbok (cutrecillo con tarjeta 10-100 y WIFI G, que es desde donde escribo) tengo 100mb de ono (100 bajada-10 subida) y yo creo que la xbox ni se entera jijiji

He realizado pruebas de velocidad en el portátil y últimamente apenas me llegaban 50 ( descubrí que era por el Adblock), pero normalmente 92-93mb si tenía...
La Xbox a cuanto descarga? porque para bajar 3.8gb se me está tirando un buen rato y me gustaría saber a cuanto puede llegar.

Gracias.
Por tarjeta de la Xbox deberia de irte a tope, lleva una Ethernet 10/100. Pero el problema es los servidores de Micro, estan bastante capados para la velocidad de descarga. Yo tengo 50Mb y tardo practicamente lo mismo que amigos que van con 10 o 20. Pero le llega mas a la consola, lo puedes probar desde el explorador de esta y hacer un test de velocidad con el navegador.

Saludos.
Ah vaya, no se me había ocurrido, voy a ver. Muchas gracias.
Yo pregunté por esto a Microsoft por chat y me contestaron que la consola limita la conexión a 30mb (3MB/s). A esto hay que sumarle el estado de sus servidores, dado que si están ocupados de reduce más
Gracias! porque con el explorer de la xbox no me deja usar el medidor de velocidad dado que requiere flash...
Un abrazo
Arxon escribió:Gracias! porque con el explorer de la xbox no me deja usar el medidor de velocidad dado que requiere flash...
Un abrazo

Tienes que buscar un test de velocidad en html5, aun asi te digo que yo en su momento hice pruebas con 50mb y 100mb de ono y daba el mismo resultado, no llegaba ni a los 5mb en ningun caso, supongo que la navegacion web esta tambien capada.
5 respuestas