velocidad tarjeta

Es posible q una g-gorce 2 mx de menor rendimiento q una voodoo 3,no se si es una mx o una mx 200, es de 32 megas pero no puedo jugar a mas de 800 x 600 y por supuesto sin ningun tipo de filtro ni na de na, he instalado los ultimos detonators, pero va de pena. La verdad es q no lo entiendo, cual es mejor metodo de Aceleracion opengl o direct3d?.

Un saludo.
Yo solo te puedo decir que cada tarjeta es un mundo. Yo he probado cinco tarjetas graficas en mi ordenador, porque lo actualizo constantemente y de una geforce2 hecha por una marca a otra va mucha tela de diferencia.
Primero tuve una TNT geforce2 mx 400 32 MG y la cambié por una Nvidia Gforce2 MX 400 y se notó bastante diferencia. El ordenador que tenía era un Athlon 1.2GZh con 40Gb HD 5.200 r.p.m. y 768MGs SDRAM 133Mgz, placa Gygabite etc.. Luego cambié a un Athlon XP 1700+ con 256 DDR 266Mhz 60GB HD 7.200 r.p.m. y placa Asus A7V 266A y una Nvidia Geforce2 Mx400 64 MGs con salida de video RCA y S-Video y la diferencia si que fué bastante notable, sobre todo lal meterle los detonator 27.70 :En el 3DMARK me da alrededor de 2500 puntos. Despues he probado otras dos tarjetas mas Gforce2 MX 400 de 64 Mgs pero hechas por otras marcas y las dos iban peor; En una me daba 2300 puntos en 3DMArk y se notaba a simple vista que daba mas tirones y en la otra me daba aún menos! 900 miserables puntos!! (menos que con la de 32 Mgs y el Athlon 1.2) no se si es que estaría defectuosa o es que era así de mala pero lo que si está claro es que la marca que fabríca cada tarjeta influye mucho en el rendimiento final.
Por cierto, debería dejarte jugar a 1024x768 porque yo es la resolución que he tenido siempre en mi ordenador con todas las tarjetas.
Si a 1024 puedo jugar pero demasiao justo pa mi gusto, no alcaza una velocidad aceptable constante, pa mi q la tarjeta esta no da mas de si, por que mi equipo es nuevo, un amd 1700 +, y no creo q tenga otra explicacion.

Un saludo y muchas gracias.
Sí, por mucho que lo intentes una MX o MX200 no te va a dar para más. Yo tengo una MX400 y ya va a tirones en ciertos momentos. Sobre todo en aceleración Direct3D, en OpenGL sí que va muy bien, por ejemplo CounterStrike (es un juego con un motor gráfico bastante antiguo, pero bueno) 99fps constantes.

Salu2
Pues gracias, ya me sacas de toda duda, a ver si pronto cambio la tarjeta, estoy entrela g-force 3 -ti 200 o la g-force 2 de gama mas alta, q no se exactamente q modelo es.

Saludos.
La más alta de las Geforce2 es la TI. Yo ahora mismo me pillaría la Geforce3 Ti200, se nota mucho la diferencia, y es una apuesta de futuro, la otra de momento está bien, pero se quedará corta muy pronto.

Salu2
Pués si eso es lo q pienso yo tambien, por cuanto anda de precio ahora?, a ver si de aqui a un mes baja un poquillo, me gustaria pillarme la Winfast a ser posible, a ver si me da de si el bolsillo, y si la compro espero q me dure bastante antes de q se quede corta.

Un saludo.
Las he visto desde 35-45 mil pesetas, pero ahora mismo no se decirte dónde.

Salu2
Ok, investigare un poco, gracias de nuevo.
8 respuestas