Velocidad - Tempo de los WE's / PES

Encuesta
Velocidad - Tempo de los WE's / PES
4%
2
13%
6
72%
33
11%
5
Hay 46 votos.
En cuanto salió WE8LE (Winning Eleven 8 Liveware Evolution) lo ke es el tempo - velocidad del partido, me gustó, era más lento ke PES4, pero eso le añadia a ke la velocidad era más acertada al futbol de verdad, más jugar al toke, hacer jugadas y menos "Correr y correr iendose de todos los jugadores"

En cambio, a mis colegas ke suelen jugar a la version de XBOX - PC (PES4) les parece muy lento, claro ke estan acostumbrados, pero segun ellos el tempo del PES4 es mejor y más parecido al futbol real, como a mi no me parece así, pues he decidido crear esta encuesta (si, ya sé ke hay muchos hilos del WE, si a alguien no le gusta ke reporte esto al Mod. y este ultimo ya decidirá ke hacer)

Ahora, al salir el WE9, ke tiene un tempo tb más bajo ke el PES4 pero ke para mi es perfecto, pues ke opinais?

PD: Esta encuesta es solo para saber ke opinais de la velocidad del juego, no de cual juego os parece mejor.
Me gusta bastante el tempo del WE9, pero aun asi hay veces donde preferiria todavia mas calma.

Soy de los que se pone partidos amistosos de 15 minutos para saborearlos bien, y odio que a veces se imponga la dinamica de ataques locos y centrocampismo nulo. Pero bueno, que este tempo me encanta XD Y ojo con el J-League (si sale), porque siempre son mis favoritos
opte por la ultima opcion, NS/NC

mas bien xq todavia tengo q meterle horas al we9 para poder catarlo en profundidad. A priori el juego se hace muicho mas tecnico y es bastante dificil q alguien coja a un troton y te empieze a marcar goles. Pero sin embargo no me gusta la velocidad de respuesta de los jugadores a la hora de controlar el balon y hacer regates, pero supongo q eso sera hasta q me haga con el control...

tiempo al tiempo ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Para mi no ofrece lugar a dudas ni a discusion q el "tempo" q se acerca más a la realidad es el de este WE9. El PES4 es un correcalles, en el futbol real, con los ekipos colocados, no das 2 pases y estas enfrente de la porteria contraria, si es a la salida de un corner del equipo contrario si, y en este WE9 si hay uno arriba solo y sin defensas pues es asi, pero en el PES4 los pases son magicos y llegan siempre.

Muerte al PES4

Puxa WE9
Para mi esta mas que claro, en lo que se refiere al tempo el mas realista es WE9, el tempo en el PES4 estaba muy logrado pero para mi gusto un poco rapido en algunas ocasiones.

El de WE9 es perfecto.
Simplemente perfecto el tempo del we9 y el juego en si pq da hasta asco d lo real q es jaja

[tadoramo] [tadoramo] WE9
Para mi no hay dudas que el PES es muchiiiiiiiiisimo mas arcade, mas rápido, mas regate y menos jugada, mas correcalles y menos toque con lo cual me quedo con WINNING ELEVEN.

Para mi esta vel es la perfecta tb
He votao el tempo del WE9, en el PES4 llegas arriba con 3 pases y si la coje el gordo cojelo xDDD ahora hay q elaborar mas la jugadita para abrir la defensa, pero me pasa lo de siempre a la contra me matan [jaja] pq tengo tos arriba.

Como bien comentais es mas simulador el we9, y el pes4 es mas arcade.
8 respuestas