velocidad top spin2

Resulta q tengo mi jugador a tope de velocidad,sin embargo,veo q es bastante mas lento q los demas jugadores,por q ellos llegan muchas veces a las pelotas q les mando a los lados y a la vez potentes y yo no puedo mas q un par de veces y ya no llego,puede ser q haya unos botones para correr mas al estilo de los nba?
no.. lo que puede ser es que tengas a tope las estrellas de bronze que son las que se ganan entrenando... pero para seguir mejorando en algo tienes que terminar torneos y te daran estrellas de plata y oro.
tienes todas las estrellas de velocidad de oro?
si las tienes todas no hay nadie ke corra mas ke tu tio
Corre como el viento perdigon. jejeje

Ganando torneos vas ganando estrellas asi podras aumentar tu velocidad.
No, no hay botón de correr.

Yo también tengo al char con velocidad a tope, pero en cambio nada de resistencia, y sufro lo mío a medida que se va desarrollando el partido.

Sobre el llegar o no a cruzados y golpes fuertes es muy relativo, no se puede tener de todo, también tu personaje se defendera mejor contra un tipo de jugador que contra otro.
ojo tb depende de tu personaje, no va a correr un tio de 1,65 q uno de 1,90. la altura y el peso influye, una buena tactica es intentar averiguar dnd va a tirar la bola el rival para adelantarte...
5 respuestas