Velocidad ventiladores A TOPE

¡Buenas! El caso es que tengo una ps3 que suena como si un avion pasara por encima de mi casa, cosa que ocurre a los 10 segundos de encenderla, donde los ventiladores se revolucionan al maximo. Ya se que hay miles de temas como este, pero el caso es que las unicas cosas que he llegado a ver era que no me preocupara (preocuparme no, me acojono cuando suenan asi XD ), que limpiara el ventilador (hecho) o que le diera con un poco de aceite en el eje (lo mismo) y perdonar a los que os moleste el tema pero ... ¿hay alguna solucion para esto? Solo quiero que suenen un pelin menos, que esta noche tengo una partida de mw3 con los amigos.
A proposito, mi ps3 es de 60 gb fat. Muchas gracias a todos los que se dignen a contestar al menda :D Salu2
Es imposible.La de 60gb produce mucho calor,porque usa tecnologia de 90nm(de la epoca del pentium 4).

A no ser que le pongas aire acondiciondo nada.La mia suena igual que la tuya.Lo que he echo es pillarme una slim,y la diferencia es como de la noche al día.La de 60gb la conservo asi mejor de colecionista para la posteridad XD.
Hola

Tengo una de 60, y no hace mucho mas ruido que la de 40.

La solucion es hacer lo que yo hice, lo comento en este hilo :

hilo_se-me-ponen-los-ventiladores-a-tope_1789996_s20

Suerte! :)
Me salto el mensaje de sobrecalentamiento, asi que ya creo que se acabo, habra que comprarse otra o hacer reballing, a ver que se puede hacer XD
Pero el mensaje de sobrecalentamiento,no tiene nada que ver con las luces amarillas.Son dos cosas distintas.

Una pregunta ¿Las has desmontado alguna vez para cambiarle la pasta termica?.Porque si no lo has echo nunca,ten por seguro que entre la cpu y el dispador,no tendras mas que pasta fosilizada,(si es que tienes claro).Si era a los 2 años,y ya estaba reseco todo.

Es mas,a lo mejor esta tan fosilizada,que te va a costar horrores despegar el disipador de la cpu,porque estaran como "pegados". [mad]
Ostras tio, pues que quieres que te diga, aunque me cueste mas prefiero que el problema sea ese y no el de las luces amarillas, ya vere como se da la cosa XD
Gracias por tu respuesta, amigo, me has alegrado el dia [chulito]
5 respuestas