@alvaro101 @Blackpo92 Mi caja es la rgb por lo tanto por lo que veo no tengo botón para controlarlos desde la caja. El tema está en que no me funcionan los botones de la caja, sólo el del reset, la iluminación y los modos los controlo a través del mando del hub que viene con los aerocool, sorprendentemente controlo la luz de todos los ventiladores con él, aunque sean de diferentes marcas.
En cuanto a lo del hub es de la marca aerocool y aunque la iluminación si que la controlo con el mandito que trae, la velocidad sólo cambia la de los aerocool.
En la bios sólo me aparecen 3 de los 6 ventiladores.
Se supone que los ventiladores frontales tienen 3 modos de velocidad y no tengo manera de acceder a ellos o bajarles las revoluciones.
Es decir, lo único que puedo controlar son los 3 aerocool y sólo con 2 modos que la verdad apenas se diferencian, la sensación es que los ventiladores están puestos en un modo preestablecido y así se quedan.
Le he pasado una app del móvil que mide los decibelios por probar y me marca entre 40 y 42 db en reposo, acostumbrado a mi pc antiguo que tenía algún ventilador menos y los que tenía los bajé un poco lo noto bastante.