Buenas! pues la verdad es que este problema lo tengo desde que compre la gráfica hace dos años y no sé porque hasta ahora no me ha dado por preguntar buscando ayuda. Os comento lo que me pasa:
El tema es que configuro la velocidad de los ventiladores desde el software de radeon pero este hace lo que le sale de las pelotas, si por ejemplo le tengo configurado la velocidad de la siguiente forma:
50º - 60% velocidad
60º - 65% velocidad
65º - 70% velocidad
etc... cuando me meto en el juego, como he dicho, hace lo que le sale de las pelotas y se pone automáticamente al 65-70% de velocidad, y esto con el juego recién iniciado, a lo mejor en menús aun donde ni siquiera le ha dado tiempo de empezar a calentarse.
Por otro lado tengo Afterburner, que con este si me respeta la curva de velocidad que le configuro, pero no sé porque, aunque no este jugando y la gráfica ya este a 50º o menos que es el momento en que se apagan los ventiladores, estos no llegan a apagarse, y se quedan a una velocidad pues diría de como un 15%.
Alguien ha tenido la misma experiencia o sabe cómo podría solucionarse?
Y por otro lado, en caso de que no se solucione, no habría ningún problema por tener los ventiladores funcionando todo el rato aunque sea al 15 verdad? En su momento leí que tenerlos todo el rato funcionando puede aumentar el desgaste de estos.
Gracias!