Velocidad WiFi

Hola,

Queria saber a que velocidad os va el WiFi.

Yo no consigo pasar de los 300 Kb/s. Para hacer streaming y ver una pelicula es suficiente (siempre que no tenga el emule a tope) pero para pasar ficheros de gran tamaño me obliga a desmontar la consola del salón y llevarla junto al pc.

Tengo un Router Office Connect Wireless 11g de Ya.com, y no se si cambiando el router conseguisia mas velocidad.

Con el cable de red directo a la consola llego a transmitir de 7.500 Kb/s (mas o menos)

Saludos.
Joder, tio, pues a mi me parece increible que con 300 KB/s te vayan bien las pelis, a mi cuando tenía problemas de interferencias, me iba a unos 700 y se me paraban las pelis.

Esto del wifi, está claro, está en pañales, va de pena, es super susceptible a interferencias. Mi consejo es que pruebes a cambiar de canal e ir probando a ver cuál te dá más velocidad, si has elegido uno que use otro vecino, o cercano a otro usado, te puede estar dando ese el problema.

En cualquier caso, yo en el mejor de los casos sólo he conseguido unos 2000 KB/s, no está mal, pero muy lejos de los teóricos 54Mb/s que debe tener el wifi, que son unos 6 MB/s.

Saludos.
mindus escribió:Hola,

Queria saber a que velocidad os va el WiFi.

Yo no consigo pasar de los 300 Kb/s. Para hacer streaming y ver una pelicula es suficiente (siempre que no tenga el emule a tope) pero para pasar ficheros de gran tamaño me obliga a desmontar la consola del salón y llevarla junto al pc.

Tengo un Router Office Connect Wireless 11g de Ya.com, y no se si cambiando el router conseguisia mas velocidad.

Con el cable de red directo a la consola llego a transmitir de 7.500 Kb/s (mas o menos)

Saludos.
Llame a Ya.com y les expliqué el problema. Me dijeron que quitara la encriptacion de Wep de 128 Bit o que la bajara a 64 Bits.
Lo que he hecho ha sido quitar la encriptación y crear un filtrado de direcciones MAC para asegurar la red. Tambien he pasado del canal 11 al 1.
La vedad es que la mejora ha sido insignificante. No consigo pasar de los 500 Kb/s.

A lo mejor cambiando el router por uno de más calidad?

Nose :-(
Pues tio, si has cambiado de canal, y eso, mala solución tienes, está claro que tienes interferencias bestiales. Prueba con más canales.

Lo de comprar otro mejor, no sé, puede que tenga más optencia y llegue mejor la señal, sí, pero no sé, yo no me haría muchas ilusiones, compralo en un sitio en el que puedas devolverlo por si acaso.

Saludos.

mindus escribió:Llame a Ya.com y les expliqué el problema. Me dijeron que quitara la encriptacion de Wep de 128 Bit o que la bajara a 64 Bits.
Lo que he hecho ha sido quitar la encriptación y crear un filtrado de direcciones MAC para asegurar la red. Tambien he pasado del canal 11 al 1.
La vedad es que la mejora ha sido insignificante. No consigo pasar de los 500 Kb/s.

A lo mejor cambiando el router por uno de más calidad?

Nose :-(
3 respuestas