Joder, tio, pues a mi me parece increible que con 300 KB/s te vayan bien las pelis, a mi cuando tenía problemas de interferencias, me iba a unos 700 y se me paraban las pelis.
Esto del wifi, está claro, está en pañales, va de pena, es super susceptible a interferencias. Mi consejo es que pruebes a cambiar de canal e ir probando a ver cuál te dá más velocidad, si has elegido uno que use otro vecino, o cercano a otro usado, te puede estar dando ese el problema.
En cualquier caso, yo en el mejor de los casos sólo he conseguido unos 2000 KB/s, no está mal, pero muy lejos de los teóricos 54Mb/s que debe tener el wifi, que son unos 6 MB/s.
Saludos.
mindus escribió:Hola,
Queria saber a que velocidad os va el WiFi.
Yo no consigo pasar de los 300 Kb/s. Para hacer streaming y ver una pelicula es suficiente (siempre que no tenga el emule a tope) pero para pasar ficheros de gran tamaño me obliga a desmontar la consola del salón y llevarla junto al pc.
Tengo un Router Office Connect Wireless 11g de Ya.com, y no se si cambiando el router conseguisia mas velocidad.
Con el cable de red directo a la consola llego a transmitir de 7.500 Kb/s (mas o menos)
Saludos.