velocidad y tunning

ola!, na si me podeis recomendar juegos de velocidad (no arcades) tipo gran turismo. Tambien si me podeis decir ke mas juegos ay de tunning aparte del nfsu 1 y2, una vez oi ablar de un tal automodelista ¿ke tal es?
Hola, el automodellista es malo con ganas (creo q fue el primer juego en cell shading) De tuning tiene algo pero no tanto como el NFSU2 tb ahi uno q sellama RPM Tunning pero es demasiado malo, y luego sta el juiced q tiene q salir en verano. y tipo gran turismo ahi el sega GT 2002 y el Online.

Salu2 [oki]
esto.. el juicied ya a salio xD al menos yolo tengo xD.
De tuning tambientienes el Street Racing Syndicate, no se si estará a la venta pero yo lo tengo desde hace bastante.
Claud escribió:esto.. el juicied ya a salio xD al menos yolo tengo xD.

hay 2 juiceds xD
Yo también lo tengo y en perfecto español, tanto doblado como traducido. ¿Entonces la versión que yo tengo es una beta o algo parecido?

Salu2
Como es eso de ke ahi dos juice que alguien lo aclare, entos eso ke anda por ahi ke es una demo o una beta o una ponzoña
pues tan sencillo como que el juego "no llego a salir a la luz" y otra compañia compró los derechos.... ahora lo van a vender como nuevo :D
salu2
el juiced que tienen algunas personas en un juego completo, no se si llego a salir en algun lado, pero desde luego que es completo.
Lo que si se es ke ese juego se kedo sin distribuidor y por eso nunca llego a salir. Pero para este verano se espera su salida, y con algunos retoques respecto a la version que hay circulando por la red.
saludos.
en mayo, forza motorsports
Los ya citados:

RPM tunning - Ps2. Lo tiene un amigo mio y esta entretenido pero nada mas.
Forza motorsport - En xbox. Muy prometedor y sale en mayo.
Street racing sindycate - GC (por lo menos) Parece q puede estar bien y si no me equivoco sale el mes que viene al menos en cube.
Juiced - Xbox, pc, ps2. Para junio? En vandal creo q lei q traeria novedades.
Tokyo xtreme racer - Está para dc y el juego estaría bien si no llega a ser porq el recorrida es muy limitado.
Tokyo xtreme racer 2 - Esta para dc y ps2 y tiene mas coches y mas movidas tuning, aparte el recorrido es más amplio pero sigue siendo corto.

Después para psp va a salir el nuevo need 4 speed y otro nuevo tokyo xtreme racer y para DS tmb el need 4 speed y después asphalt urban gt pero este ultimo no se si tiene algo de tuning.

Que yo sepa no hay más, estos mas que nada los conozco por un amigo mio q le encantan los juegos de coches y se compra todos los que salen :) Un saludo.
[agggtt] poko catalogo veo :( , decirme mas juegos de coxes(decentes y de xbox claro) ya sean arcades o simulacion
los dos PGR

los dos RSC

los dos Pro race Driving

APEX pero creo que a europa llegó con otro nombre

Sega GT

todos los NFSsssss (las heces no estan demás).

mid night club 2

el nuevo top gear (aunque este no deveria ni contar como juego de consola)
nxname escribió:los dos PGR

los dos RSC

los dos Pro race Driving

APEX pero creo que a europa llegó con otro nombre

Sega GT

todos los NFSsssss (las heces no estan demás).

mid night club 2

el nuevo top gear (aunque este no deveria ni contar como juego de consola)

GRacias!! solo una duda, los pgr supongo ke son el projet goah racin o algo asi xD, pero los rsc? ni idea xD
supongo que dira el rally sport challenge, yo probé la demo de el 2 y es brutal. Graficos de la ostia, el coche se destroza entero, buen control (arcade) y sensación de velocidad conseguida. Todo un juegazo.
Hillfinder escribió:te viene bien el Toca Touring Car 2 ?

pues "cal evans" si esta a la altura de los de psx pues me biene muy bien xD
Yo me esperaria a mayo,para pillarme el forza motosport [toctoc] [toctoc] ,que segun he leido,es como el Gran Turismo,pero con tuning... :-P

Osea viciooooooo!!!!! [angelito]

SaluDOSS[bye]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)