Velocidad Zelda MM 64

Buenas!
He estado buscando y no se si este es el sitio indicado o si ya se ha respondido...
Aquí mi duda.
Quiero volverme a pasar el Zelda Majora's Mask de la N64.
Prefiero hacerlo por emulador porque la verdad es que la consola en la tv se ve de pena (que tiquismiquis nos hemos vuelto, eh?...) y bueno, veo que este juego es normal que vaya a 16-17fps incluso en la consola original. Por ello me pregunto... Hay forma de hacer que vaya a más fps sin que vaya "acelerado"? Es que jugarlo a esta velocidad me está matando (tiquismiquis...)
Muchas gracias :(
Jugar en ntsc es tu solución.

Eso sí, nada de castellano.
aprovecho el hilo para preguntar por donde es mas recomendable jugar los juegos de nintendo 64, en un emulador o en la wii? (solo los de consola virtual me refiero, ya que el emulador de wii petardea bastante)
Lo ideal hoy en dia es jugarlo en 3ds, corre mas fluido, es mas bonito gráficamente y es portátil
magrosomohoso escribió:aprovecho el hilo para preguntar por donde es mas recomendable jugar los juegos de nintendo 64, en un emulador o en la wii? (solo los de consola virtual me refiero, ya que el emulador de wii petardea bastante)
Si son de consola virtual, estarán optimizados para la wii supongo. Así que no deberían ir mal.

Los que he probado yo mismo no van mal.
¿Y el del recopilatorio de GameCube? ese funcionaba a 60hz y estaba en castellano.
estáis confundiendo hz con fps
Por lo visto el PAL anda a 16-17 FPS, el NTSC va a 20 FPS.

Rai_Seiyuu escribió:¿Y el del recopilatorio de GameCube? ese funcionaba a 60hz y estaba en castellano.

Siempre que no molesten los cuelgues inesperados [sonrisa] (a mi me sucedió)
strider_hiryu escribió:Por lo visto el PAL anda a 16-17 FPS, el NTSC va a 20 FPS.

Rai_Seiyuu escribió:¿Y el del recopilatorio de GameCube? ese funcionaba a 60hz y estaba en castellano.

Siempre que no molesten los cuelgues inesperados [sonrisa] (a mi me sucedió)


Lo decia por aquello de que los recopilotorios de GameCube, tanto el bonus disc del WindWaker como el Zelda Collection, igual podrian estar optimizados, además de que iban a 60hz. La Virtual Console de Wii, salvo el Shin & Punishment, todos funcionan a 50hz.

Edit: A mi los cuelgues inesperados me ha pasado en el Sonic Adventure 2 tras acabar con el Final Boss del juego [burla2] [hallow]
@Rai_Seiyuu

Te entiendo, lo que pasa es que el Majora del Collector disc es conocido por crashearse. No así el Ocarina.
yo el mm me lo pase en la cube y si ningún problema. No va a ir con mas fps ya que el original esta a esa velocidad. El que va a ir a mas fps el de 3ds porque esta programado de nuevo
A mi me gusta pasarme los juegos (la primera vez) en su consola original, con sus ralentizaciones y tal... es un momento mágico jugar en hardware real jejeje
Ayer termine la version 3DS de OoT y recien descubri, que cuando terminas el juego te sale la version "Master Quest" como regalo XD

Ya me he pasado infinidad de veces la OoT en N64, en la consola virtual de Wii, "que por cierto nunca note que el juego funcionara mal" y en emulador en PC.

Ahora le he terminado en 3DS y es una delicida jugarla ahi.
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