velocidad...

buenas, a ver si me contestais esta dudita ya ke las ultimas ke e puesto no me las han contestao [tomaaa]

yo instale el wifi max, sin ningun problema too fue a la perfeccion pero tengo ds duditas:

- en el icono ke esta al ladito dl reloj me sale de velocidad 11 mbps. esa es la velocidad a la ke tiene ke ir con adsl un mega y el 100% de fuerza de señal ?? ( lo digo por si alomejor instale algo mal i me disminuye la velocidad )

-tengo puertos usb 1.1 ( esperando a ke me llegue una placa ke necesita el pc para los 2.0 XD ). esto en ke influye para el wifi max, disminuye velocidad o menos alcance ???

salu a ver si me ayudais [angelito]

PD: digo todo esto porke en realida es una mierdfa porke se va la fuerza d la señal enseguida no puedo ni subir ni bajar un piso, ni en la calle
pues si tienes usb 1.1 logicamente te ira a 1mb y pico y si tienes 2.0 pues te ira a to lo que da el ordenador...

salu2
redog18 escribió:pues si tienes usb 1.1 logicamente te ira a 1mb y pico y si tienes 2.0 pues te ira a to lo que da el ordenador...

salu2

¿wath? el usb 1.1 da 11 megas de velocidad por segundo, no deberia afectar al estandar wireless 802.11b, o eso o me he perdido algo.

Lo que no me extrañaria nada es que fuera por culpa del adaptador wireless por usb, suelen ir como el culo T_T

PD: Wilty esa aportacion ahorratelas, anda.
gracias por vuestra ayuda y sobretodo por la de wilty. XD

pero me podeis decir como resorverlo ?? plis

salu2
Es que a mas de 11Mbps no puede ir, es la velocidad maxima del wifi de la consola.
Cuando tengas la placa con los usb 2.0 ya veras como sigue igual porque no depende de eso en este caso (pero para pasarle cosas por cable lo vas a notar y mucho).
no se que decir, no entiendo el tema... jeje el comentario ese (disculpad) queria hablar en otro asunto pero me equivoque, y edite el mensaje para poner eso... en cuanto a lezek espero que resuelvas el problema (si no lo as resuleto ya) ;)
lezek escribió:Es que a mas de 11Mbps no puede ir, es la velocidad maxima del wifi de la consola.
Cuando tengas la placa con los usb 2.0 ya veras como sigue igual porque no depende de eso en este caso (pero para pasarle cosas por cable lo vas a notar y mucho).

ok, lo de la velocidad no me importa tanto porque va bn pero me refiero a la mierda de señal ke tiene, segun e leido en otros post dicen ke esta bn la señal, ke no es tan mala pero a mi eske en el cuarto del pc se me pone en 90 a veces y si salgo un cuarto o dos mas alla se pone en 7 u 9 %. esta claro ke ai algun problema por el cual no ai muxa fuerza de señal. [buuuaaaa]

alguien sabe por ek pasa esto ??

salu2 y gracias
Yo creo que tambien es normal, te pongo un ejemplo, pero yo uso la trajeta de red como punto de acceso:
Delante de la torre pillo el 100%, si la subo encima de la mesa ya pasa al 90%, y en el cuarto de al lado, a 8 metros mas o menos pero con una pared de un grosor medio ya no puedo hacer streaming para ver una pelicula (PiMP Streamer) porque la señal es baja.
En resumen, depende de muchas cosas pero por lo que dices considero que es normal.
8 respuestas