Velocidades de bajada en ps3 ( encuesta operadores )

Encuesta
Velocidad de bajada?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
27%
4
27%
4
20%
3
27%
4
Hay 15 votos.
Bueno abro este tema, para ver que velocidades tenéis en la ps3 según el test que hace de bajada y subida.
Yo con 30 mb de jazztel únicamente 10 mb de bajada y 1.5 de subida.
Y vosotros?
Edito: si ponéis un mensaje con vuestra compañía y velocidad mejor.
pues yo tengo un pelin por debajo de 5 en bajada, 300 k de subida y 150ms de ping
Esta es la mejor línea que puedo poner en mi zona... En fin, una autentica BASURA y cobrada a precio de ORO! Malditos estafadores! [+furioso]

Imagen
Leon Scott Kennedy escribió:Esta es la mejor línea que puedo poner en mi zona... En fin, una autentica BASURA y cobrada a precio de ORO! Malditos estafadores! [+furioso]

Imagen

Desde el trabajo me llega la misma linea que a ti...
Malditos Timofonica...
Leon Scott Kennedy escribió:Esta es la mejor línea que puedo poner en mi zona... En fin, una autentica BASURA y cobrada a precio de ORO! Malditos estafadores! [+furioso]

Imagen

Que putada. Y lo mas fuerte es eso, que te lo cobraran que da gusto. Cuanto? Por curiosidad...
die4554 escribió:

Imagen

Que putada. Y lo mas fuerte es eso, que te lo cobraran que da gusto. Cuanto? Por curiosidad...

Pues a 39,95€/mes sólo el internet con llamadas a fijos nacionales, además tengo que sumarle la línea y otras polladas (aprox. 20,00€), en total 60,00€/mes... por la puta mierd* esta.
Pues si que es estafa. Yo pagaba eso, un pelin menos y tenia un poco mejor de conexión.
Pero claro, yo viviendo en Alicante ciudad.
6 respuestas