¿Velocidades de transferencia por FTP?

Pues me ha surgido la duda, porque he visto que ahora que tengo la X por AP Wifi, me dá la impresión que va igual de rápida la transferencia de un DVD al Pc por wifi que antes por cable al router, a unos 1600 KB/s, y creo que no debería ser así, debería ir más rápìdo con la X conectada al roputer o por cable cruzado.

Me dice un colega que a él por cable cruzado le va a unos 4000 KB/s o así....

¿Qué me decís?

Saludos.
Depende tambien del cliente ftp que utilices para conectarte a la consola,sobre todo cuando los ficheros que transmites son muchos y pequeños.
Por ejemplo,cuando tenia windows y usaba el flashfxp tardaba como media hora para transferir un xbmc,pero ahora,con el gftp de Linux tardo entre 5 y 10 minutos :)
Saludos!![bye]
Ami me va a 10 megas por segundo por el rj45 convencional XD
Pues yo ni de coña, tio, uso el FlashFXP ese, el que recomienda todo el mundo en estos foros.... joder, a mi a esa velocidad no me va ni con cable cruzado ni con el rouiter ni nada, joder.... a ver si es que mi tarjeta va a ser una mierda.

Saludos.

KChito escribió:Ami me va a 10 megas por segundo por el rj45 convencional XD
Yo Utilizo el Ipswitch porque el FlasFxp se me colgaba casi siempre (especialmente transfiriendo archivos de 4kb!!!!, se que parece absurdo pero es veridico).

El IpSwitch es facil de configurar y es bastante estable, dándome tasas de 10-11MB/s por conexion rj45 de toda la vida, que es lo suyo. Aunque estas tasas varian dependiendo del numero y tamaño de los archivos, mas rapido con archivos sólidos que con muchos archivos pequeños,....

1600KB es bastante poquito, puede ser eterno mover archivos de 4 gigas....Yo tardo aproximadamente 5-10 minutos en volcar un juego PC-Xbox
Pues no sé, tios, ya estoy dudando de todo, porque a mi tampoco es que me tardase en volcar un DVD mucho, o no me tardaba con un cable cruzado, porque el router y wl wifi los he puesto recientemente y no he volcado DVD´s enteros con estos métodos.

Con el cable cruzado me podía tardar 15 minutos o así, creo yo, pero ya no estoy seguro de nada, joder, me parece rarísimo que me dé tan poca velocidad, esta claro que la velocidad normal en una red a 100 tiene que ser más o menos esa, sí, no sé que me pasará a mi, grrrrr........ lo tengo que probar mejor a ver...

Saludos.

vacadepollo escribió:Yo Utilizo el Ipswitch porque el FlasFxp se me colgaba casi siempre (especialmente transfiriendo archivos de 4kb!!!!, se que parece absurdo pero es veridico).

El IpSwitch es facil de configurar y es bastante estable, dándome tasas de 10-11MB/s por conexion rj45 de toda la vida, que es lo suyo. Aunque estas tasas varian dependiendo del numero y tamaño de los archivos, mas rapido con archivos sólidos que con muchos archivos pequeños,....

1600KB es bastante poquito, puede ser eterno mover archivos de 4 gigas....Yo tardo aproximadamente 5-10 minutos en volcar un juego PC-Xbox
Yo uso una edicion especial ke sacaron del FlashFXP y va de muerte ya pase lo le tenga ke pasar ke ni se cuelga ni nada [jaja]
A mi no se me cuelga, eso sí que no, je, je...

Saludos.
tambien tienes que tener en cuenta que la tarjeta de red que lleva la x es de 10, no de 100.
Coño, pues entonces ya está, tio, pero yo creía que era de 100, por lo menos cuando coenctaba mi pc a la X por cable cruzado, me detectaba a 100 la conexión, por eso siempre supuse que la X iba a 100, estás seguro que es a 10?. Porque en ese caso, las velocidades no podrán superar los 1.25 MB

Saludos.

EDITO:

Pues lo probé ayer, y no sé que estaba yo pensando, efectivamente me dá unos 20 MB/s, muy buena velocidad, sí señor....Eso sí, antes forcé la tarjeta de red a 100, a lo mejor eso también ha hechp.

Por cierto, otra pregunta, para los que lo tenéis por wifi, qué velocidades os dá?. Porque me parece que a mi me está dando muy poca, el mismo FTP que dá 20 MB por cable, me dá unos 2MB/s por wifi, esto son unos 16mbps, que siendo la conexión g, a 54mbps, me parece demasiado poco, no?. Probaré a forzar tanto en el AP como en el router a G y 54 a ver si gana algo......

No me preocupa demasiado, parece que los videos y eso se ven bien, pero claro, pasar un DVD así, me puede tardar media hora o más, y me jode un poco, pero bueno...

Saludos y gracias.

LegendSteel escribió:tambien tienes que tener en cuenta que la tarjeta de red que lleva la x es de 10, no de 100.
el_fer escribió:Por ejemplo,cuando tenia windows y usaba el flashfxp tardaba como media hora para transferir un xbmc,pero ahora,con el gftp de Linux tardo entre 5 y 10 minutos :)
[bye]

Mejor pasalo tal cual en formato RAR, tardará tan solo en pasar unos pocos segundos, luego con el UnleashX lo descomprimes, el tiempo total de pasar y descomprimir no pasa de 30 o 40 segundos. [oki]

La transferencia entre Xbox y PC puede llegar a ser de 10 Megas sostenidos Qwix (PC) y Avalauch (Xbox)
Yo uso el FileZilla 2.2.18 con un RJ45 cruzado y cuando el archivo es grande se mantiene a 8Mb/s. Otro tema a tener en cuenta es que si en la unidad queda poco espacio, va más lento.
pos a mi con el router 3com inalambrico ke dan en ya.com, usando cable me va a 10.000 Kb/s (unos 10 Mb), aunke hay dias ke no pasa de 7 u 8000 pero amos... comparado con los 800 o 900 ke conseguia con ese router por inalabrico... me kedo con el cable aunke sea mu largo. por lo menos tengo forma de ponerlo para ke no moleste y mi madre es paciente conmigo y mis cables :D
hal9000 escribió:Mejor pasalo tal cual en formato RAR, tardará tan solo en pasar unos pocos segundos, luego con el UnleashX lo descomprimes, el tiempo total de pasar y descomprimir no pasa de 30 o 40 segundos. [oki]

La transferencia entre Xbox y PC puede llegar a ser de 10 Megas sostenidos Qwix (PC) y Avalauch (Xbox)

Pues hoy he hecho una prueba,y he tardado menos de 1 minuto en pasarlo desomprimido y todo...eso si,quitando lo de los scripts,que no los uso para nada.
No obstante,muchas gracias por la info,que igual algun dia la tengo que utilizar :)
Saludos!![bye]
DrJ escribió:Coño, pues entonces ya está, tio, pero yo creía que era de 100, por lo menos cuando coenctaba mi pc a la X por cable cruzado, me detectaba a 100 la conexión, por eso siempre supuse que la X iba a 100, estás seguro que es a 10?. Porque en ese caso, las velocidades no podrán superar los 1.25 MB

Saludos.

Juraria que es de 10, aunque si te detectaba con cable cruzado una conexion de 100 ya me dejas con la duda.
pues sí, a mi me detecta 100.

Saludos.

LegendSteel escribió:
Juraria que es de 10, aunque si te detectaba con cable cruzado una conexion de 100 ya me dejas con la duda.
Bueno, pues sigo con mis preguntillas, a ver si podíais decirme las velocidades que alcanzáis con Wifi vosotros, porque yo hubo una temporada que iba bastante bien, a 1500 KB o así, aunque no a la máxima teórica de 54 mbps, pero bueno... pero es que ahora va de puta pena. Normalmente puedo ver las pelis, pero en bastantes ocasiones de repente va fatal, pasando el ping de ir a 2 ms a pasar de 100, y claro en esos momentos, ni pelis, ni juego en red ni nada de nada, va todo de pena.....

Me dá a mik que voy a tener interferencias o algo así, algún vecino que al poner el microondas o algo de eso, se me jode la conexión. ME pasaba algo parecido con un sistema de audio/video por radiofrecuencia que tengo que usaba para ver las pelis del Pc en la TV, normalmente iba bien, pero a la hora de cenar, que es cuando vemos las pelis, se jodía el invento.

Me temo que si no se soluciona el tema, he tirado los 50 y pico € del AP, me cagüen todo....

Saludos.
Joe, llevo todo el día y nada, os cuento:

He conectado la xbox a diferentes ordenadores, a través de hub, con cable cruzado, he utilizado el flasfxp, el isotransfer, el qwix y el c-box o algo así. En ninguno de los casos y con ninguna combinación me pasa de 400 KB/s, siendo la media de 320 KB/s.

Estoy desesperado. Mi dash es Evox que me la instalé con el Slayers 2.6. Tardo en pasar un juego del pc a la xbox más de dos horas y media. El chip que tengo es un aladdin 2x y la bios no la sé.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¡Un saludo!

Edito para decir que
320KB/s PC->XBOX
10000KB/s XBOX->PC
La tarjeta de red de la X es de 100 si no no alcanzariamos los 10.000 Kbs/s de transferencia
Al autor del hilo, prueba de instalar el avaluch de 2º dash y en el pc utiliza el qwix para hacer una prueba a ver
Esta combinacion es la que va mas rapido, vamos a toda puta leche
Bueno, pues al final después de trastear con los canales del wifi, he conseguido que me vaya a una veñlocidad de 700 KB/s estables, para las pelis y lo demás está bien, pero para pasar DVD´s por FTP al PC, me eternizo, joder ahora firmaba por esos 1500 KB/S, sniff...

Saludos.
19 respuestas