Coño, pues entonces ya está, tio, pero yo creía que era de 100, por lo menos cuando coenctaba mi pc a la X por cable cruzado, me detectaba a 100 la conexión, por eso siempre supuse que la X iba a 100, estás seguro que es a 10?. Porque en ese caso, las velocidades no podrán superar los 1.25 MB
Saludos.
EDITO:
Pues lo probé ayer, y no sé que estaba yo pensando, efectivamente me dá unos 20 MB/s, muy buena velocidad, sí señor....Eso sí, antes forcé la tarjeta de red a 100, a lo mejor eso también ha hechp.
Por cierto, otra pregunta, para los que lo tenéis por wifi, qué velocidades os dá?. Porque me parece que a mi me está dando muy poca, el mismo FTP que dá 20 MB por cable, me dá unos 2MB/s por wifi, esto son unos 16mbps, que siendo la conexión g, a 54mbps, me parece demasiado poco, no?. Probaré a forzar tanto en el AP como en el router a G y 54 a ver si gana algo......
No me preocupa demasiado, parece que los videos y eso se ven bien, pero claro, pasar un DVD así, me puede tardar media hora o más, y me jode un poco, pero bueno...
Saludos y gracias.
LegendSteel escribió:tambien tienes que tener en cuenta que la tarjeta de red que lleva la x es de 10, no de 100.