Velocidades memoria

Hola,

Me voy a comprar un pack R4+2GB Samdisk y la duda que me surge es la de la velocidad de la memoria. ¿Se nota realmente diferencia apreciable entre una Samdisk 2GB a secas (que no se que velocidad tiene... ¿alguien lo sabe?) y por ej, la Ultra II o Premier (que al parecer son 10 MB/s en lectura)? ¿Alguien ha probado la famosa intro del Castlevania y me puede decir si se ralentiza con alguna de estas 2 tarjetas?

Por lo que he leido la R4 está bastante optimizada en rendimiento (al contrario que la última M3, que por lo visto ralentiza bastante), pero no se si la optimización es tan buena como para que sea prácticamente equivalente tanto usando samdisk normal como la ultra-ii/premier...

¿Alguien me puede comentar?

-r
A ver, que las cosas queden claras, la M3 ralentiza en stream de video, esto significa en intros de ciertos juegos y poco más. Cuando te pones a jugar no hay ralentizaciones ni el juego queda pillado unos seg ni nada, solo es al video. Sobre la comparación de tarjetas que hablas esa velocidad que te ofrecen es indiferente para lo que la vas a utilizar tú, que es para los backup´s y demás, así que cualquiera vale. Yo tengo M3Real y 1GB Sandisk normal y me va perfecta.
A mí me gustan mucho las intros, no me gustaría que fueran a saltos :) También es posible que la utilice para ver alguna peli/video, por lo que "la velocidad importa". Aunque sea ser un poco puntilloso, lo que parece ser un fallo de rendimiento de la M3 Real es una cagada...

Mi pregunta sigue en pie: ¿se ralentizan las intros con una micro-SD de velocidad "normal" en un R4? ¿Merece la pena pagar un poquito más por la micro-SD "premier"?

En fin, se que es hilar fino porque al final casi con cualquier flashcart/microsd se puede "vivir" decentemente... Pero no me gustaría quedarme con la duda :)

Saludos,
-r
romansoft escribió:Hola,

Me voy a comprar un pack R4+2GB Samdisk y la duda que me surge es la de la velocidad de la memoria. ¿Se nota realmente diferencia apreciable entre una Samdisk 2GB a secas (que no se que velocidad tiene... ¿alguien lo sabe?) y por ej, la Ultra II o Premier (que al parecer son 10 MB/s en lectura)? ¿Alguien ha probado la famosa intro del Castlevania y me puede decir si se ralentiza con alguna de estas 2 tarjetas?

Por lo que he leido la R4 está bastante optimizada en rendimiento (al contrario que la última M3, que por lo visto ralentiza bastante), pero no se si la optimización es tan buena como para que sea prácticamente equivalente tanto usando samdisk normal como la ultra-ii/premier...

¿Alguien me puede comentar?

-r

+1
Con una Trascend de 80x no vas a tener problemas, lo unico q no las he visto de mas de 512 megas.
Para los parones en los videos lo que de verdad influye es el tiempo de acceso , no la velocidad de lectura y escritura.
Pero a mayor velocidad de lectura menor tiempo de acceso, no? ¿A qué te refieres exactamente?

-r
6 respuestas