Velocidades tarjetas de memoria

Hola!
quisiera saber que programa se puede usar para ver las velocidades de las MS y también si hay algun programa para saber las velocidades de tarjetas SD.
Un saludo!
Busca el Flash Memory Toolkit, es shareware, pero creo que es bastante completo.

Saludos.
Muchas gracias de veras, me he vuelto loco buscando un programa asi.
Pues resulta que ayer compre una tarjeta SD de 133x y el programa me da que la velicidad máxima de lectura es de 29x, esto es normal?
Hombre la velocidad nunca suele ser real, es decir, si te pone 133x, lo normale s que diese 120x mas o menos, pero 29x, me parece muy raro. Realmente va tan lenta la tarjeta???

Salu2
Pues probandolo con el programa que me facilito bombai,efectivamente no pasa de 29x y decae a 24x. Me tenia esto muy mosca porque lo compre en una tienda pequeña y la verdad es que cuando la saque del envoltoria lo primero que pense "esta es de las chinas..."porque tengo otras take ms de 128Mb y la calidad del material deja mucho que desear. Por esto hoy he comprado en un centro grande una take ms pero de 60x de 2Gb, y la diferencia de los materiales se nota bastante y la escritura que lleva detrás d ela tarjeta.Pero el caso que he ido a checarla con el programa y de nuevo no sobrepasa 29x, aunque esta no decae en ningun momento se mantiene siempre a 29x hasta el 100%. Como es posible esto?uso un lector de tarjetas interno que compre el sabado y al ser nuevo no deberia de leer más rapido?es el programa?
4 respuestas