Velocidades Tarjetas MiniSD!!!

Ahora que están saliendo dos cacharritos que usan estas tarjetas(los nuevos SC y M3) me gustaria saber si hay alguna tarjeta que tenga una velocidad aceptable. Porque mirando en la página de kingston y de sandisk he visto que no superan X30.

Sabeis de alguna otra marca que tenga una velocidad normal de X60 para arriba!
yo me e comprao una mini sd transcend 80x, pero al menos la mia es IMCOMPATIBLE, me voy a pillar oy una sandisk o una kingston, cual de esas es mejor?
Lo primero es que por muchas x que tenga una tarjeta no van a ser aprovechadas en absoluto por vuestro flashcart, como mucho notaréis diferencia en transferencia de datos al conectarla al lector de tarjetas y similares, pero no en rapidez en la carga de backups.

La Transcend 80x que es la que yo tengo y con la que he comparado varias más pedorras y van igual de rapido, es 100% compatible tanto con ezflashIV como supercard miniSD.
ahhh pero yo tengo el m3 mini sd, esa puede q no las pille ( al menos en mi caso particular)
P.D: Tengo entendido q para ver pelis y q no se te calen algunos juegos debe ir por lo menos a 50x, es una tonteria como una casa o ay q creerselo ? [+risas]
Yo tengo una trascend de 80x y el M3 minisd se lo traga perfectamente..

En cuanto al tema de las velocidades, a partir de 30x todo va bien, o al menos esa creo que es la velocidad de la CF kingston que tengo en mi supercard y no me ha dado una ralentizacion... de todas maneras compren la mas rapida que se puedan permitir XD

Salu2
4 respuestas