velocidades x red y x IDE

hola a tod@s,
me gustaria saber ke velocidades se llegan a alcanzar o se pueden llegar a alcanzar por medio de estos 2 metodos...
Muchas Gracias
red: entre 0.7 y 1.4 megas por segundo(lo de 1.4 es si tienes mucha suerte). juego de 4 gigas-->alrededor de 1 hora 30 minutos

desde la torre del pc o caja sub 2.0: entre 15 y 20 megasbytes por segundo. juego de 4 gigas---> alrededor de 10 minutos
aunk el ide alcance esa velocidad sino tienes caja usb es mu engorroso poner el diko duro de esclavo (y mas si tienes 2 diskos duros) asik lo mejor es el disko duromediante usb
desde la torre del pc o caja sub 2.0: entre 15 y 20 megasbytes por segundo. juego de 4 gigas---> alrededor de 10 minutos

Esto depende bastante de la placa y el procesador, yo desde que cambie de amd xp a amd64 me bajo el tiempo a unos 5-7 minutos.
bueno, tambien depende de lo saturao que tengas el pc [toctoc]
Depende tambien de la velocidad del BUS de datos y si cuentas con USB 1.1 o 2.0 [carcajad]

Claro que en una MoBo de hace un año, ya cuentas con puertos USB2 y buses realemnete rapidos.
si cuentas con USB 1.1 o 2.0

Bueno en el caso de entre 20 a 30 megas eso no importa, por que tiene que ser USB 2 o USB 2, a ver cuando sale el USB 3.
Por red ultimamente me esta copiando a 3.5 Mb/s..un juego de 4 GB mas o menos tarda 45 Min copiando...

Yo antes lo tenia por Caja UBS 2.0 y el mismo juego lo pasaba en 10 Min, pero me aburri de estar desconectando y conectando el disco, no te cuento cuando no tenia caja poniendo el disco de esclavo dentro de el servidor...lo llegua hacer solo dos veces...

Lo bueno de tenerlo por red es que no tienes que hacer mas que click con el mouse y ya esta. [chulito] .

Saludos,
Santi
yo voy haciendo propaganda de este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322069

perder 10 segundos en desconectar y conectar el hdd a la caja usb frente a pasar los juegos por red.

me quedo con lo que hago yo [beer]
8 respuestas