trezeleo escribió:Y ya que eres tan pedante y buscador, podrias decirme de esos 96 juegos jugables, cuantos son indie y remasterizados, y cuantos exclusivos de ps4?
Si me entiendes con tu WiiU y tu Zelda, no entiendo tu reproche hacia que me guste el DR... ( que los zelda me han gustado todos, pero no para comprarme solo la consola... error que ya cometi con wii...) solo te digo que tengo la ps4 desde hace un mes, y el unico juego que me apetece echarle el diente realmente, lo tengo tambien en ps3 (diablo3 ), y que para lanzar algo tan en pañales, podrian haber esperado un año mas, que la ps3 creo que aun tiene bastante que ofrecer visto lo visto en la nueva Gen.
Y el catalogo de XboxOne sera mas corto, pero es mas exclusivo y de momento ya hay un par de juegos a los que le echaria el guante... (DR y Ryse)
Un saludo.
Oye que no he faltado el respeto a nadie y lo de pedante por buscar información tampoco lo veo razonable. Si sigues la conversación verás como evoluciona. Es más, después de mi pedante búsqueda de información para ofrecer un argumento bien construido y de la conversación con
@darksch, me he suscrito al Servicio Gold dado que ha mejorado bastante respecto al GwG que arrancó con la 360 (
viewtopic.php?p=1736597949) para poder tener un buen catálogo con el estrenar la XBox One en un futuro y sacarle el polvo a la 360 de tanto en tanto.
Desde cuando que un catálogo sea más exclusivo es mejor? Del catálogo de PS4 salvaría el TLOU y el Tomb Raider DE, que son remasterizaciones de juegazos de PS3 y los indies (FEZ, Mercenary Kings, Resogun, Road Not Taken, Pure Pool). Respecto a la Wii U, la compré porque quiero jugar a los juegos de Nintendo, especialmente Mario Kart 8 y Zeldas, pero también a Pikmin, Super Smash Bros, Donkey Kong, Starfox (si lo sacan), Metroid (si lo sacan) y Super Mario * porque no he fallado ni uno desde la NES. Y porque
el que se compra una Nintendo se la suele comprar para poder jugar los juegos de Nintendo. Con la XBOX One no pasa lo mismo, el 50% de los títulos de ambas consolas son multiplataforma y, a día de hoy, los exclusivos de X-Box no son
para mi motivo suficiente para comprarla, ni me gustan los zombies ni me fío de un juego que tiene tantas críticas como el Ryse. Cuando salga el Forza Horizon 2 (como lo gocé con su precursor en 360 no lo gocé con ningún otro juego), el Halo o el Fable Legends ya hablaremos. Pero tampoco me gusto como la presentó al mercado, no me hizo ninguna gracias las políticas iniciales de estar siempre conectado, su obcecación por el Kinetic, que lo enfocarán como un media center por encima de una consola, que te permitia llamar por Skipe mientras mirabas la NFL y consultabas las estadísticads de los jugadores (y yo que pensaba que estaban presentando una consola para jugar a videjuegos), que tenga tantos problemas de rendimiento, que hayan tenido que quitar el Kinectic para ofrecer un 10% más de rendimiento. En serio, 10% por quitar la mierda de cámara que no usa nadie, no lo habían pensado antes de tener que sacar 4 o 5 juegos a menor resolución que la PS4? O es mejor decir que ya se ha arreglado, que se quita el Kinetic y ya rinde casí como una PS4? Ni que fueramos gilipollas.
Tanto en indies como en exclusivos,
para mi gana PS4 con su colección de juegos instánea que hasta ahora ha sido muy superior a GwG, sus exclusivos Resogun, TLOU o Infamous o su apuesta por los indies (Resogun, Fez, Mercenary Kings, Road Not Taken, Rouge Legacy, ...). Que hace que me haya comprado 3 juegos en casí un año, porque con los que regalan me es suficiente para disfrutar de la consola.
Pero como siempre, es mi opinión. Y en ella no he llamado a nadie pedante ni ¿buscador? Como si fuera algo malo informarse bien ante de comentar algo. Y a mi me gustan los videjuegos, me da igual la plataforma en la que corran. No tengo acciones de Nintendo ni de Sony ni de Microsoft, ni ningún familiar enchufado en ninguna de ellas.