velodidad de carga juegos desde Hd

Hola, escribo por que resulta que al cargar los juegos desde el Hd de mi xbox (actualmente un maxtor de 80 gb a 7200 con 8 megas de buffer) los juegos me cargan mas lento que desde el dvd y la verdad es que no lo entiendo , cuando paso los juegos desde el hd al ordenata por ftp me va como un tiro asin que no lo entiendo , el programa que uso para pasar los juegos de dvd al hd es el dvd2x.Si alguien sabe que puedo hacer para que me vaya mas rapido o por que puede ser que me lo diga. Un saludo.
¿Tendrás el disco "demasiado usado"?, a mi últimamente me pasa con algunos juegos que tarda un huevo y medio en arrancarlos desde el disco duro (concretamente el PGR2 y el Halo2), tengo también un Maxtor, y me pasa exclusivamente con esos dos juegos, que rasca el disco (se oye como una metralleta) que da gusto al arrancarlos, pero luego una vez arrancan el funcionamiento es bueno, yo se lo achaco a demasiado movimiento en el disco duro, a ver si alguien nos da una respuesta un poco más "científica".

Un saludo
Si un juego usa la caché de disco de forma masiva (como Halo y Halo 2, por ejemplo) al empezar a cargar y hacer el precacheo de los datos, seguramente vaya mas lento que si lo juegas desde un dvd.

No es lo mismo copiar los datos de una unidad a otra que andar copiandolos de una partición a otra del disco duro. Siempre será mas lento.
no se... prueba reformatear el disco F y las particiones del cache.

acuerdate que la xbox no defragmenta el hd y de tanto copiar y borras seguro ya está vuelto un ocho.
Gracias por las respuestas, es cierto que me pasa con halo2 , pero es que con ninja gaiden es exageradisimo, por cierto el disco no puede estar muy desfragmentado por que solo le he metido 3 juegos , lleva puesto 2 semanas , no lo he usado casi nada y antes de ponerlo le hice lo del formateo a bajo nivel (por cierto tardo una barbaridad).De todas formas pillare dvds. Saludos.
4 respuestas