veloidad de juegos gba en nds

Hola...

Soy un poco nuevo en esto y no sé si este será el lugar donde escribir mi duda o si ya hay un hilo para ello y no lo he encontrado...

El caso es que tengo una TTDS con la expansión de ez 3en1 y hay juegos como el Metroid Mision de gba que me va a una velocidad anormalmente rápida...

Es esto normal? no se supone que hay un 100% de compatibilidad?

Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho ya que es un bajón y hace que disfrute menos de juegos con los que lo fliparía. gracias!!!!
¿Que tan rapido te refieres?? un 110% o un 200% o un "+o-" ya que seria necesario saber que tanto mas rapido esta tu juego..
Te recomendaria que lo compares con tu original para ver si no es error de tu dumpeo....
El juego original no lo tengo, pero es evidente porque samus corre que se las pela, y en el street fighter no se ven los puños ni patadas rápidas. Al menos el aumento de velocidad es constante, no como con el eulador de snes. Pero me pilleé la expansion precisamnte porque pensaba que los juegos irían como los originales.

Por cierto, no sé que es eso del dumpeo...

Sabes si hay algun hilo que trate de este tema?

Ah! tambien me molesta un poco que no se puedan configurar los botones para jugar al mario advance...

en fin... por lo demás estoy contento...

Gracias por contestar :cool:
koxxka escribió:El juego original no lo tengo

Pues se acabó la discusión.
ArangeL escribió:Pues se acabó la discusión.

quien ha dicho que sea pirata el que tiene? se refiere a que ahora no lo tiene porque se lo ha dejado a un amigo, verdad?

eol no apoya la pirateria :)
Arangel escribió:Pues se acabó la discusión.

Nunca entenderé este tipo de hipocresia.

Koxxka, el juego te lo devolveré mañana para que puedas compararlo. Es que sino lo tienes no te van a ayudar.
Por cierto gracias por dejarmelo.
Ups! se me olvidó decirlo, pero es cierto. El original lo tengo en casa de mis padres que viven en otra provincia. Pero recuerdo que me iba mas lento.
Ahora no entiendo cual es la finalidad del foro... penalizar a gente que haga mal uso de las carts o ayudarnos entre nosotros?

De todos modos gracias por todo...
se me hace que estos dos son un multinick [+risas] [inlove]
dc laneta escribió:se me hace que estos dos son un multinick [+risas] [inlove]

+1
Pero lo raro es la fecha de registro...
dc laneta escribió:se me hace que estos dos son un multinick

Como dice el refrán : Piensa el ladron que todos son de su condición.
que significa que un juego sea original ??????

que su tematica sea novedosa???
o unico en su genero???

seleccionen una.

jajajajajaja

ya empiezo a sentir repudio, y pensamientos negativos... es broma, es broma.
Me encanta que la gente sea tan "original" y graciosa e ingeniosa... en serio...

pero esque nadie me va a ayudar con lo de la velocidad?

En fin, seguire mirando el hilo a ver quien hace el comentario mas gracioso y luego puntuamos.
La verdad algo de razon tiene, vale que no apoyeis la pirateria pero eso no quita que no podais ayudarlo, y menos aun que se digan comentarios "pues se acabo la discusion", ya que puede que el original lo haya dejado. Asiq si no vais a ayudarlo no se para que respondeis la verdad, pero bueno. Respondiendo al tema ¿con velocidad rapida que te refieres a un poco o al doble, etc?
Muchas gracias jitarrista.

Lo que pasa en algun juego es que va UN POCO mas rápido que el original, pero lo suficiente para que la jugabilidad se vae bastante afectada. Quiero engancharme al metroid zero mision, pero el manejo es dificil por culpa de este aumento de velocidad.

CAlculo que va UN 10 O 20% MAS RÁPIDO...
Este foro solo da soporte a cosas legales, lo pone en las reglas. . .

No creo que se tenga que comentar nada más.

Si se quiere enganchar al juego que se lo compre. . .
lovechii5 escribió:Este foro solo da soporte a cosas legales, lo pone en las reglas. . .

Ya lo sabemos, lo que pasa es que koxxka tiene el juego original hasta que se demuestre lo contrario. Cuando puedas demostrarlo entonces ignoraremos a koxxka como haces tu. Yo hasta entonces le creo, y estoy en mi derecho, igual que tu estas en el tuyo de no creerle.
lovechii5 escribió:No creo que se tenga que comentar nada más.

Yo creo lo contrario, la duda sigue sin cerrarse.
lovechii5 escribió:Si se quiere enganchar al juego que se lo compre. . .

No creo que se lo quiera comprar dos veces el juego.
aranya escribió:
Ya lo sabemos, lo que pasa es que koxxka tiene el juego original hasta que se demuestre lo contrario. Cuando puedas demostrarlo entonces ignoraremos a koxxka como haces tu. Yo hasta entonces le creo, y estoy en mi derecho, igual que tu estas en el tuyo de no creerle.

Yo creo lo contrario, la duda sigue sin cerrarse.

No creo que se lo quiera comprar dos veces el juego.
Ha dicho claramente que no lo tiene.

Si lo tuviera sabría, al menos, si va más o menos rapido el emu del original.
Mirad, el juego original lo tengo, como he explicado, en la casa donde vivia antes, y ya lo recuperaré.

Aun así, parece que no servirá de mucho puesto que en esta pagina hay presunción de culpabilidad. Soy culpable aunque nadie me conozca de nada.

EL JUEGO NO LO TENGO, lo escribí porque aquí en barcelona no lo tengo!!!

Y... CALCULO QUE EL JUEGO VA ENTRE UN 10 Y UN 20% MAS RÁPIDO QUE EL ORIGIONAL... ES TODO LO QUE A OJO PUEDO DECIR POR LO QUE RECUERDO DEL ORIGINAL, O ACASO ME TENGO QUE COMPRAR UNA MÁQUINA QUE ME LO CALCULE CON DECIMALES?

GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA CONFIANZA Y APOYO
17 respuestas