Velve se une al carro de Wii

Aqui dejo la noticia original

MaxConsole escribió:Valve: Wii represents more of a challenge, it's more valuable and we should be on it

Speaking in a recent interview, Valve's head honcho Gabe Newell had nothing but kind words for the Wii. He commented that you can think about the Xbox 360 pretty much like a PC and the Playstation as close to a PC. However, the Wii represents a bigger challenge due to all the input possibilities. Newell noted that Nintendo's platform entails big opportunties and claims that not being present on the machine is an 'obvious hole' in Valve's strategy.

Aqui la entrevista completa : http://www.gameinformer.com/News/Story/200708/N07.0827.1503.17430.htm?Page=3
Fuente de la noticia : http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20198

Pero vamos en resumen que para Valve la Wi resulta un apuesta muy interesante y no pueden dejarla de lado, PS3/360 son como un PC pero Wii es algo mas, eso, que se suben al carro
Espero que estos se lo tomen en serio.
Son capaces de cosas muy buenas.

Pero a lo mejor solo se dedican a hacer un port de HL2
(Tampoco estaría mal)
sahaquielz escribió:Espero que estos se lo tomen en serio.
Son capaces de cosas muy buenas.

Pero a lo mejor solo se dedican a hacer un port de HL2
(Tampoco estaría mal)

Molaría la saga HL2 con los gráficos rebajados y apuntando con el Wiimote. O mejor, un remake del Half Life original.
Que Half Life ni que na, un juego en plan Counter online, y a 30 euros, eso tendría una acojida de la ostia,sobre todo en plan multiplayer y con bots " " para poder jugar los que no tengan internet.
djsete escribió:Que Half Life ni que na, un juego en plan Counter online, y a 30 euros, eso tendría una acojida de la ostia,sobre todo en plan multiplayer y con bots " " para poder jugar los que no tengan internet.

[tadoramo]
como que half-life 2 rebajado, no seais tan conformistas, un half life 3 para wii!!!! XD
Half life rebajado? xq? si en la xbox estaba ya, y sin son parecidas las consolas, no se xq deberia estar rebajado...
Lo del Counter Strike estaria bien, pero que venga con microfono y auriculares :D
O si si, un Counter Strike...seria dioss [uzi]
no un counter no, un Day of Defeat seria la leche eso si que es un vicio
Valve se caracteriza por currarse y depurar muchísimo sus juegos, es un gran fichaje para nuestra consola, podemos estar orgullosos.
Valve es capaz de hacer cosas grandes, a ver si es verdad y pronto hacen algo bueno.

PD: ¿creeis que habrá half life 3?
Porque si hicieron el 1 y el 2 y luego estan haciendo episodios no creo que hagan 3 ya que si es half / life, un half es el uno y otro half es el 2 y ahora vienen episodios [idea]

.... Qué rayada...
Valve se caracteriza por currarse y depurar muchísimo sus juegos, es un gran fichaje para nuestra consola, podemos estar orgullosos.

Esperemos q sigan asi y no vean en wii una linia de productos baratos
G1t4n0 escribió:Lo del Counter Strike estaria bien, pero que venga con microfono y auriculares :D

Sí, que sean inalambricos y el online no tenga friend-codes....

PD: Me suena este tema, creo que hace tiempo postee en un post igual en este subforo....
Me lo estoy imaginando.Port rebajado del Hal life 1... sin online, por supuesto.
Estoy 100% seguro que wii puede igualar graficamente el HL2 (Con el unico limite de la resolucion) y sin ningun tipo de "rebaja" y mas aun viendo Metroid Prime Corruption. Aunque otra cosa es que Valve le ponga el mismo empeño que nintendo pone a sus juegos.
Valve en wii son buenas noticias, es un apoyo más y de los buenos, ahora solo nos queda esperar ver que política seguirán con la blanquita...
Que saquen un port del HL2 con el control del MP3 (que Retro-Studios les pase el codigo fuente del mando... xd) entonces seré feliz. Y si tiene el doblaje español ya....
hl2 + episodios. mmmmmmmmmm seria la ostia en wii. Que buena noticia. Aunque tambien seria la ostia que se curraran juegos en 1ª pers exclusivos para wii. Seguro que se lo curran.
Lo que estaría bien y aún siendo realista, sería que sacasen el Team Fortress 2 para Wii, con online de 16 ó 32 jugadores... imprezzzionante...
Vale. ahora es cuando vengo yo que me leido toda la entrevista digo que el resumen de Maxconsole está un poco fuera de contexto y este hilo lo ha sacado totalmente

Lo que dice el tipo textualmente a GAMEINFORMER:

GI: Do you think from now on you’ll keep outsourcing PS3 projects [ed: Orange Box for PS3 is being done by EA], or will you start bringing those projects in house?

Newell: I think we’ll bring them in house more for licensees issues than our own. Just for our own priorities, that puts the Wii at a much higher priority at understanding that. I think the Wii represents more of a challenge because of its input. You can think of the Xbox 360 as pretty much a PC and a PlayStation as kind of a PC. The Wii gives you a bunch of problems that don’t fit into that model. You can’t think of it as graphics, CPU, texture bandwith scaling, you have to think of it as more fundamentally, and I think it’s more valuable. I think it’s more interesting than just graphics chip – CPU combination. It’s the machine I have at home. The fact that we don’t have anything in development on it even though it represents big opportunities as a whole, it’s an obvious hole in our strategy.

Lo que interpreta MAXCONSOLE:

MAXCONSOLE escribió:Valve: Wii represents more of a challenge, it's more valuable and we should be on it

Speaking in a recent interview, Valve's head honcho Gabe Newell had nothing but kind words for the Wii. He commented that you can think about the Xbox 360 pretty much like a PC and the Playstation as close to a PC. However, the Wii represents a bigger challenge due to all the input possibilities. Newell noted that Nintendo's platform entails big opportunties and claims that not being present on the machine is an 'obvious hole' in Valve's strategy.

Lo que dice el hilo

Autor escribió:Valve se une al carro de la Wii

LOL.

Basicamente es una entrevista sobre la orange box que sacarán dentro de poco para Xbox360 y hay una pregunta en la que comentan que como ya ha programado para consolas si van a seguir dejando en manos de otros los ports como en el caso de la citada orange box para PS3 que hace EA

El tio dice que si se van a encargar ellos mismos de programar para consolas pero por temas de licencias y pasta mas que otra cosa ya que en cuanto a innovación no es mas que conocer la maquina y pensar en ella como en otro PC y saca a relucir la Wii comentando que programar para este tipo de maquina si es un reto para ellos pero que no tienen nada pensado en su Planning actual y se lamenta.

Vamos quehan visto la mano y han cogido el brazo entero. Juas!

No espereis nada para Wii...
fearandir escribió:Vale. ahora es cuando vengo yo que me leido toda la entrevista digo que el resumen de Maxconsole está un poco fuera de contexto y este hilo lo ha sacado totalmente

Lo que dice el hilo

LOL.

Basicamente es una entrevista sobre la orange box que sacarán dentro de poco para Xbox360 y hay una pregunta en la que comentan que como ya ha programado para consolas si van a seguir dejando en manos de otros los ports como en el caso de la citada orange box para PS3 que hace EA

El tio dice que si se van a encargar ellos mismos de programar para consolas pero por temas de licencias y pasta mas que otra cosa ya que en cuanto a innovación no es mas que conocer la maquina y pensar en ella como en otro PC y saca a relucir la Wii comentando que programar para este tipo de maquina si es un reto para ellos pero que no tienen nada pensado en su Planning actual y se lamenta.

Yo lei la noticia de maxconsole, y decia uqe valve estaba interesada en Wi, que no habia planes ahora mismo que era un agujero no tener nada para esta.
Valve ,esta interesada en programar pero no tiene planes a dia de hoy.
Day of defeat source para wii por favor xD, online! xD

Ahora eso si, yo creo que el tope de graficos de wii podria ser el day of defeat con hdr a tope y texturas como las del pc, entonces, y en ese momento, diré, wii tiene muy buenos graficos.
fearandir escribió:Vale. ahora es cuando vengo yo que me leido toda la entrevista digo que el resumen de Maxconsole está un poco fuera de contexto y este hilo lo ha sacado totalmente

Lo que dice el hilo

LOL.

vuelve a tu foro, y no esperes que xbox360 acabe ni 2ª esta generacion
No tengo foro... y solo he intentado aclarar la noticia.

Te veo algo pasado de vueltas colega
De todas formas es posible que su primer juego no sea gran cosa ya que sobre todo programan para PC, pero darles una oportunidad, seguro que acaban haciendo algo grande, me encantan todos los FPS de Valve, sobre todo el Counter Strike, debería echar mano de algún remake mientras no tengan ideas, que va a estar muy bien.

Ya se ve el efecto venta de la Wii, cada vez se unen más empresas.

Saludos!
un fps online de valve (no necesariamente counter strike) exclusivo para wii, hecho como ellos saben seria el vendeconsolas de esta generacion (y mas teniendo en cuenta que el Pro evolution 2008 sale tambien en la blanquita)

Pero claro... Todo puede quedar en nada :(
djsete escribió:Que Half Life ni que na, un juego en plan Counter online, y a 30 euros, eso tendría una acojida de la ostia,sobre todo en plan multiplayer y con bots " " para poder jugar los que no tengan internet.

[flipa] Siiiiiiiiiiiii porfiiii!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Metroidx escribió:De todas formas es posible que su primer juego no sea gran cosa ya que sobre todo programan para PC, pero darles una oportunidad, seguro que acaban haciendo algo grande, me encantan todos los FPS de Valve, sobre todo el Counter Strike, debería echar mano de algún remake mientras no tengan ideas, que va a estar muy bien.

Ya se ve el efecto venta de la Wii, cada vez se unen más empresas.

Saludos!

mmmhhh creo recordar que el primer counter strike no fue de Valve, ellos compraron un mod gratuito que existia para el half life 1

P.D: Jo, los tiempos de la beta 6.1 y las viciadas en los ciber :-)~~
28 respuestas