Pues tengo un piso alquilado a una familia, el caso es que dentro de mes y medio les vence el contrato de alquiler, ya aviso que es la peor experiencia de mi vida como arrendador porque estos señores son unos sinvergüenzas, cada dos por tres están rompiéndome cosas, porque no saben cuidarlas, y al final cuando no es el seguro del piso soy yo quien tengo que pagar las cosas, lavadora, aire acondicionado, calentador, grifos, enchufes, y ya digo que no es por un desgaste, cosa que podría comprender, es porque son unos bestias y no saben cuidar las cosas, por lo que muchas veces el seguro no se hace cargo y para evitar un conflicto me he hecho yo cargo....bueno en resumidas cuentas, son unos sinvergüenzas, porque ademas de al principio de entrar en mi piso rebajarles el precio del alquiler, por ser comprensivo con su situación, pues hace unos meses , en concreto 4 meses, me tentaron la posibilidad de que se lo vendiese o mas bien "regalase" porque la oferta era ridícula, y como ultimátum me venían con la historia de que ese piso en el que están viviendo era muy viejo, que o les rebajaba mas el alquiler o se iban, que no cubría las necesidades de su familia que necesitaría tirarlo todo abajo si quería volverlo a alquilar pero que ellos ya se habían hecho al piso y al barrio y que claro que se quedarían solo con la condición de que les rebajáramos el alquiler un poco mas y estirando la cuerda por si les "regalaba el piso" patatinpatan... total yo les dije y es verdad que tengo un hijo que se quiere independizar y que necesita el piso, que si no estaban conforme que no había ningún problema, que se buscaran otro piso.. ya ves que preocupación.. bueno la historia quedo mas o menos ahi.. yo pensaba para mi bueno, pues cumpliran su contrato y se iran, y bueno ya se lo quedara mi hijo...
pues resulta que ahora que se aproxima la fecha de vencimiento del contrato de alquiler, mi gestor me ha dicho que tenia que llevarles un papel para que me firmaran como que se van del piso en cuanto finalice el contrato.. y ahora me dicen los muy cabritos, que ellos han estado mirando pisos, y que no encuentran algo mas barato, que se tienen que quedar y que no firman nada, y yo no quiero ya tenerlos, el piso lo necesita mi hijo. Total me ha dicho el gestor que si no quiere firmarnos ese papel, habra que mandarselo por carta certificada y cuando recibamos el aviso de que no ha firmado una vez haya espirado el contrato, debemos abrir un procedemiento judicial contra ellos para que se vayan.. la verdad que harto estoy del mundo... solo tengo dolor de cabeza... si alguien ha estado en esta situación porfavor que me explique como lo ha resuelto porque ya empiezo a pensar en abogados y juzgados, y ya se me quitan las ganas, yo tengo la razon.... me dan ganas de ir alli y pegarles una paliza para desahogarme.. porque la gente es asi,... si es que necesita mi hijo el piso.